Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 14:55 hrs.

Deportes Santa Cruz venció a Deportes Osorno y es el nuevo líder del torneo

El tanto de Thomas Jones y el autogol de Jayson Mena le dieron el triunfo a la escuadra de la Sexta Región.

Abriendo la quinta fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Santa Cruz recibió a Provincial Osorno, duelo que se jugó en el estadio Municipal Joaquín Muñoz y que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Un trabado primer tiempo protagonizaron Toros y Santos en la sexta región. No obstante y a pesar que ambos tuvieron intensas llegadas en campo contrario, la celebración les fue esquiva y se fueron al descanso igualados a 0.


Ya en el complemento, una rápida jugada fue finiquitada por Thomas Jones (65’) quien con precisión conectó en la red de los sureños para abrir el marcador.


Eso sí, esta no sería la única alegría para los dueños de casa puesto que minutos más tarde, Jayson Mena (77’) en un intento por despejar un centro de Gaete, envía la esférica hasta el fondo de su propia red, dándole un nuevo tanto a los locales y cerrando con esto el encuentro.


Con este resultado Deportes Santa Cruz suma 12 unidades y es el líder absoluto de la tabla. Por su parte Provincial Osorno, quien solo suma 3 tantos se mantiene en la novena posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Joaquín Muñoz
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas, Jhon Salas, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Emerson Ayala, Luis Torres (Marcelo Allende 76’), Tomás Aranguiz, Isaias Peralta, Ignacio Pinilla, Juan Gaete, Fabián Pavez (Thomas Jones 46’). DT: Ronnie Radonich


Provincial Osorno (0): Jonathan Slagado, Jayson Mena, Maximiliano Núñez, Gabriel Barrientos, Hugo Gutiérrez (Felipe Chamoro 56’), Ángelo Laetan, Felipe Barrientos, Pablo Domínguez, Patricio Paredes, Jorge Villegas (Nicolás Angel 60’), Víctor Soto. DT: Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 65’ Thomas Jones; 2-0, 77’ Autogol Jayson Mena.


Fotografías: José Manuel Vera
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,