Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 17:27 hrs.

Deportes Pintana logró su primer triunfo del torneo tras vencer a San Antonio Unido

En el estadio Municipal de La Pintana, jugaron el elenco auriverde con los lilas, siendo los locales quienes se quedaron con la victoria por 3-0.

Primer triunfo de local es el que logró el equipo capitalino en esta lo que va del Campeonato Segunda División Transición 2017,  tras imponerse al cuadro lila por 3-0 con doblete de Penroz y un tanto de Calderón.


Buena primera parte del equipo local, que se hizo con el balón y así con las mejores llegadas del partido, aunque no fue hasta el final del primer tiempo cuando logró abrir el marcador en el minuto 42’ a través de Christopher Penroz.


Ya en el segundo tiempo, el equipo liderado por Humberto Suazo, trato de acercarse a la portería defendido por Rodrigo Paillaqueo, pero la defensa estuvo sólida para evitar llegadas a su arco. Ya en el minuto 63’ una contra fatal del equipo capitalino es capitalizada de buena manera por Christopher Penroz que anota su segundo gol del encuentro.


La guinda de la torta la colocó el delantero Alfredo Calderón en los descuentos del partido, que con un cabezazo anotó el definitivo 3-0 en favor de La Pintana.


De esta forma el elenco local logró su primera victoria del torneo, llegando a los 4 puntos, mientras que San Antonio se queda con 7 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Jonathan Silva


Deportes La Pintana (3): Rodrigo Paillaqueo, Boris Lagos, Alí Manoucheri, Diego Cifuentes, Javier Pérez, Sebastián Villalobos, Luis Muñoz(74’Paul Valenzuela), Christopher Penroz, Gustavo Arancibia, Alfredo Calderon. Jordan Duran.


San Antonio Unido (0): David Reyes, Narciso Cabrera, Iván González, Manuel Hormazabal, Hugo Díaz, Juan Pablo Carrasco(68’Pablo Tamburrini), Gerardo Basaes, Matías García(61’Víctor Carvajal), Humberto Suazo, Eduardo Otarola.


Goles: 1-0, 42’, Christopher Penroz; 2-0, 63’, Christopher Penroz; 3-0, 92’ Alfredo Calderon


Expulsado: 82’ Iván González.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,