Cuarta Fecha

Domingo, 20 de Agosto de 2017 17:52 hrs.

Everton igualó con O’Higgins en un parejo compromiso en Viña del Mar y sigue de cerca al líder

Los ruleteros no pudieron superar a los rancagüinos y perdieron la oportunidad de seguir en la cima del torneo.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y O’higgins se midieron por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Los ruleteros venían de empatar ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, igualdad que les permitió instalarse en la cima del torneo. En cambio, los rancagüinos cayeron en casa ante el actual líder Unión Española.   


En las acciones del compromiso, fue la visita quien daría el primer golpe en el partido. Joel Acosta (11’) armaría una gran jugada personal por la banda izquierda que terminaría convirtiéndose en el primer gol para los rancagüinos. El capo de provincia intentó aumentar las cifras, pero tanto Pedro Muñoz como Pablo Calandria no encontraban los espacios necesarios. El local tuvo la más clara en los pies de Patricio Rubio quien no pudo conectar bien. El elenco dirigido por Gabriel Milito se iba en ventaja a los vestuarios.


En la segunda parte, los ruleteros tendrían su revancha e igualaron rápidamente el marcador. Iván Ochoa (52’) desde el punto de penal convirtió el empate, tras una falta en el área sobre Patricio Rubio. De ahí en más, el elenco viñamarino buscó incesantemente el gol de la victoria. Iván Ochoa y Juan Cuevas tuvieron la posibilidad, pero no pudieron batir a Miguel Pinto. Un parejo empate en el estadio Sausalito, donde Everton dejó escapar la opción de seguir siendo líder.


Con este resultado, el elenco de Pablo Sánchez se queda con 8 unidades y es momentáneamente sublíder del torneo. Por otro lado, los celestes suman su primer punto y se ilusionan con seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank Transición 2017.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Francisco Gilabert


Everton (1): Eduardo Lobos; Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez; Lucas Mugni (62’ Franco Ragusa), Jaime Carreño (86’ Pedro Sánchez), Iván Ochoa; Óscar Salinas (70’ Sebastián Leyton), Juan Cuevas, Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez


O’higgins (1): Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Brian Torrealba, Bastián San Juan; Martín Rolle (62’ Matías Sepúlveda), Alejandro Marquez, Juan Fuentes (73’ Tomás Alarcón); Joel Acosta, Pedro Muñoz (55’ Lautaro Comas), Pablo Calandria. DT: Gabriel Milito.


Goles: 0-1, 11’ Joel Acosta; 1-1, 52’ Iván Ochoa.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,