Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 18:36 hrs.

Deportes Melipilla se recupera con victoria sobre Independiente de Cauquenes

El “Potro Solitario” volvió a ganar después de tres jornadas tras imponerse al elenco maulino por 2-0 con tantos de Mirko Opazo y Hugo Alarcón.

En encuentro por la quinta fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Melipilla dio cuenta a Independiente de Cauquenes por 2-0 en el estadio Roberto Bravo de Melipilla.


Los dueños de casa buscaban resarcirse de la derrota a mediados de semana frente a Deportes Santa Cruz, y pese a que en un principio el juego fue para los visitantes lograron tomar la manija del encuentro.


De ese modo, llegó la apertura de la cuenta en el minuto 28 cuando Mirko Opazo aparece por el sector derecho y define ante la salida del meta rojo Diego Torres.


Posteriormente, Marco Moscoso tuvo el 2-0 pero el travesaño impidió el festejo del atacante melipillano.


Tuvieron que esperar hasta el minuto 59 cuando volvieron a los abrazos cuando Hugo Alarcón no falló desde los 12 pasos y sellar el 2-0 definitivo.


Independiente buscó el descuento  y estuvo cerca en la recta final con una entrada de Roberto Abarca, quien no pudo definir bien en un mano a mano con el portero Jaime Bravo, quien estuvo certero en el achique.


Deportes Melipilla vuelve a los abrazos, no lo hacía desde la primera fecha, sumando siete puntos en la cuarta posición. Mientras que Independiente de Cauquenes sumó su segunda derrota consecutiva y se queda con seis unidades en la sexta posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Matías Quila


Deportes Melipilla (2): Jaime Bravo; Mirko Opazo, Adolfo Arteaga, Gonzalo Lauler, Alexis Norambuena; Mario Sandoval (80 Jorge Aguilar), Fabrizio Cortés. Hugo Alarcón (76’ Felipe Araya); Ricardo Fuenzalida, Marcos Moscoso (76’ Milton Alegre), Javier Bustos. DT Carlos Encina.


Independiente de Cauquenes (0): Diego Torres; Francisco Silva, Lukas Riffo, Patricio Gutiérrez, Juan Cáceres; José Riquero, Yerco Cariqueo (69’ Brandon Muñoz), Camilo Farías; Roberto Abarca, Cristopher Vásquez, Luis González (67’ Luis González). DT Rubén Martínez.


Goles: 1-0, 28’ Mirko Opazo; 2-0, 59’ Hugo Alarcón.


Expulsado: 81’ Felipe Araya.


Fotografías: Carlos Muga Cerda.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,