Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 20 de Agosto de 2017 19:00 hrs.

Cobresal logró su primera victoria del torneo a costa de Deportes Valdivia

El elenco minero se hizo respetar en su reducto y venció por un ajustado 2-1 al elenco del Calle Calle.

Partido apretado el que se jugó en la altura de El Salvador, donde el equipo minero supo aprovechar las oportunidades que tuvo y logró vencer al Torreón, obteniendo su primera victoria del torneo.


Primer tiempo favorable al equipo local, que supo aprovechar las oportunidades que tuvo para poder abrir el marcador, fue así como desde los doce pasos Ever Cantero abrió el marcador en el minuto 21’. Valdivia intentó una reacción pero no pudo llegar a la igualdad en el primer tiempo.


En el segundo lapsus,  los dirigidos por Claudio Rojas salieron con ímpetu en busca de la igualdad, pero dejando espacios en el fondo, fue así como Jorge Romo decretaba el 2-0 transitorio en el minuto 56’. Ya sobre el final del encuentro, Dagoberto Currimilla aprovechó una gran jugada de Nahuel Donadell para colocar el descuento y definitivo 2-1 (84’)


Así el cuadro de Cobresal logra su primera victoria del torneo sumando 4 puntos, mientras que el Torreón se queda con 2 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: José Cabero


Cobresal (2): Francisco Prieto, Patricio Jerez, Flavio Rojas, Rodolfo González, Alejandro López, Jorge Romo, Víctor Hugo Saravia(74’Fabián Saavedra), José Luis Cabion, Lino Maldonado, Braulio Avalos(81’Bernardo Mendoza), Ever Cantero(65’Ronaldo Abarca).


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Víctor González, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg(58’Dagoberto Currimilla), Danilo Catalán, Carlos Contreras, Nahuel Donadell, Jorge Lagues(73’Maicol González), Christopher Ojeda, Jorge Gálvez(58’Eduardo Leal).  


Goles: 1-0, 21’, Ever Cantero; 2-0, 56’ Jorge Romo; 2-1, 84’, Dagoberto Currimilla.

Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,