Fecha 9

Martes, 22 de Agosto de 2017 11:20 hrs.

Terminó la primera rueda del Clausura Femenino: la UC y Colo Colo, líderes en Primera División

Todos los resultados del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino chileno 2017, en sub 17 y adultas.

El pasado fin de semana se jugó la última jornada de la Primera Rueda del Torneo de Clausura del fútbol femenino chileno 2017.  Al cabo de nueve fechas, destacan el primer lugar de Universidad de Concepción en la serie Sub 17 y de Universidad de Católica en la categoría de Primera División de la Zona Sur. Mientras que Colo Colo es el líder de la zona centro en ambos rangos.


Zona Sur, fecha 9


Sub 17


Universidad Católica 2  -  Deportes Puerto Montt 0


Goles: Trinidad Ramírez y Camila Arriagada concretaron para el cuadro del entrenador Claudio López. Lance jugado en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo.


Universidad Austral 4 -  Naval 1


Goles: En las valdivianas marcaron Tamara Segovia, con un doblete; Camila Yaeger y Catalina Jiménez. Tiare Vega convirtió para el elenco de José Manuel Cifuentes. Partido disputado en el Estadio Universitario.


Curicó Unido 3  -  Deportes Temuco 2


Goles: Los goles para el conjunto de Alejandro Maureira fueron obra de Javiera Grez, en dos oportunidades, y Carla Rojas. Carla Michillanca y Juliana Yáñez anotaron para el equipo de Andrés Mercado. Duelo realizado en el Complejo de Curicó Unido.


Rangers 3 -  Universidad de Concepción 7


Goles: Alejandra Orellana y Estephania Fuentealba decretaron en las rojinegras. Antonia Alarcón, con dos apariciones; Consuelo Ruíz, Micaela Toloza, con un doblete; Fernanda Kossack y Sofía Beltrán festejaron el triunfo para el “Campanil”. Compromiso efectuado en la Cancha Esperanza de Villa Alegre.


Cobresal 2 – Magallanes 2


Goles: En el elenco dirigido por Claudio Fuentes convirtió Camila Pavez, en dos oportunidades. Catalina Farías y Yiccel Silva anotaron en el conjunto de Ramón Velásquez. Encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Las Cabras.


Primera División


Curicó Unido 1 – Deportes Temuco 4


Goles: Natalia González decretó en las albirrojas. Ximena Ferrer, Fabiola Álvarez, Abigail Figueroa y Guirnette Quiroz concretaron para el conjunto de La Araucanía.


Rangers 2  -  Universidad de Concepción 3


Goles: En el cuadro de Luis Rojas anotaron Franchesca Caniguán y Elisa Pérez. Fernanda Villarroel, Constanza Reveco y Paula Andrades marcaron en la escuadra auriazul.


Cobresal 6  -  Magallanes 0


Goles: Tamara Becerra, en dos ocasiones; Ninozka Lecaroz, con un triplete y Nataliza Lizana festejaron en el conjunto del entrenador Claudio Fuentes.


Universidad Austral 2  -  Naval 1


Goles: El equipo dirigido por José Aguilar venció con goles de Camila Guzmán y Katherine Peña. Ana Aguayo decretó para el equipo de José Espinoza.


Universidad Católica 7  -  Deportes Puerto Montt 0


Goles: María José Urrutia, en cuatro oportunidades; Javiera Monsalve, Monserrat Sepúlveda y Betsabé Orellana convirtieron en el elenco de Claudio López.


Zona Centro, fecha 9


Sub 17


Audax Italiano 1  -  Palestino 4


Goles: Camila Román convirtió para las itálicas. Carla Pérez, con un triplete, y Bárbara Medel anotaron para el equipo de Los Nogales. Partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Universidad de Chile 8  -  Everton 0


Goles: En el conjunto de Andrés Aguayo marcaron Aylin Díaz (2), Emily Muñoz (2), Macarena Adasme (2), Tamara Mansilla y Josefina Keymer. Duelo jugado en el CDA.


Santiago Wanderers 3  -  Santiago Morning 2


Goles: Krishna Cabrera y Camila Contreras, con un doblete, celebraron en el elenco de las caturras. Consuelo Martínez y Claudia Miranda concretaron en las recoletanas. Compromiso realizado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.


Deportes La Serena 1  -  Unión La Calera 0


Gol: Estefany Llanos anotó en el cuadro de Sebastián Milla. Encuentro jugado en el Complejo La Alpina.


Colo Colo 6  -  Boston College 2


Goles: Yastín Jiménez, Camila Morales, Isidora Olave, Pía Martínez, Antonia Sandoval y Sofía Durán decretaron para el “Cacique”. Autogol de Patricia Godoy y Sonya Keefe convirtieron para el equipo de René Agüero.


Primera División


Santiago Morning 1  - Santiago Wanderers 3


Goles: Daniela Pardo anotó para el equipo de Paula Navarro. Para el elenco de Jaime Zapata, los tres los convirtió Bárbara Quezada.


Deportes La Serena 9 -  Unión La Calera 1


Goles: En la escuadra de Felipe González concretaron Claudia Salfate, en cuatro oportunidades; Javiera Aguayo, Francisca Maturana, María Cristina Julio y Tamara Alcayaga, en dos ocasiones. Catherine Justiniano marcó para el cuadro de Aldo Chanampa.


Colo Colo 9  -  Boston College 0


Goles: Ana Gutiérrez, en cinco oportunidades, Yessenia Huenteo, Karen Araya y un doblete de Jeannette Aguirre estructuraron el triunfo albo.


Audax Italiano 1  -  Palestino 3


Goles: Solange Gamboa convirtió para el conjunto de Christian Blanc. Javiera Toro, en dos ocasiones, y Verónica Riquelme celebraron en el cuadro de Rubén Hernández.


Universidad de Chile 3 -  Everton 0


Goles: Los goles de las “Leonas” fueron obra de Fernanda Pinilla, Yesenia López y Rosario Balmaceda.


GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP