Quilín

Lunes, 28 de Agosto de 2017 23:25 hrs.

La Selección Femenina arranca la semana de trabajos pensando en el amistoso ante Francia

El choque ante la tercera mejor escuadra del orbe será el próximo 15 de septiembre en Caen.

Último lunes de agosto y la citación en Quilín tiene un sabor muy especial. La Selección Femenina abrió su semana de prácticas con un amistoso de élite en el horizonte, pues el próximo 15 de septiembre (Fecha FIFA) la escuadra dirigida técnicamente por José Letelier se medirá ante la poderosa selección de Francia.


El choque ante la tercera escuadra clasificada del Ranking FIFA será el segundo amistoso de las Chicas de Rojo en ruta a la Copa América de Chile 2018, luego del 12-0 que la Selección le propinó a Perú en mayo pasado en el Estadio Nacional. Se trata, por lo demás, de la escuadra con mejor ubicación en el ranking que haya enfrentado la escuadra nacional.


El entrenamiento de este lunes consistió de 15 minutos en el gimnasio, para luego dar paso a trabajo con balón en la Cancha 2 del Complejo Deportivo Quilín. El martes a las seis de la tarde continuarán las sesiones de entrenamientos para cerrar el miércoles con un entrenamiento de fútbol ante una categoría juvenil de Palestino (varones).     


FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP