Resultados

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 13:54 hrs.

Arrancó la segunda rueda del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino

También, esta jornada marcó el inicio del torneo de la Zona Norte.

El pasado fin de semana se jugó la primera jornada de la Segunda Rueda del Torneo de Clausura del fútbol femenino chileno 2017 en las zonas Centro y Sur. Además, inició el campeonato de la Zona Norte, con Deportes Iquique como puntero en Sub 17 y con Deportes Antofagasta como líder del certamen de la Primera División. En la Zona Sur se debe destacar el primer lugar de Universidad de Concepción en la serie Sub 17 y de Universidad Católica en la categoría adulta. Mientras que Colo Colo es el líder de la Zona Centro en ambas series.


Zona Norte, fecha 1


Sub 17


Tocopilla 0  -  Deportes Iquique 15


Goles: En la escuadra de Jorge López anotaron Lesly Olivares, en cinco oportunidades; Natacha Pastén, en cuatro ocasiones; Francisca Donaire, con un doblete; Katerin Cubillos y Constanza Estroz. Duelo jugado en el Estadio Municipal de Tocopilla.


Deportes Antofagasta 11 -  Deportes Copiapó 0


Goles: Natalia Pizarro, en dos ocasiones; Valentina Contreras, con un póker; Constanza Encalada, Melany Letelier, Naomi Chambe y Paola Araos concretaron en las “Pumitas”. Lance realizado en la cancha 3 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.


Primera División


Deportes Antofagasta 4  -  Deportes Copiapó 1


Goles: En el cuadro de Quemel Farías anotaron Nicol Fabres, Angélica Pizarro, Thyare Tapia y Javiera Varas. Javiera Agüero convirtió para el elenco de Bryan Alfaro.


Tocopilla 2 - Deportes Iquique 6


Goles: Marilyn Gatica y Carla Fredes decretaron en el equipo de Jimmy Toledo. Yenny Acuña, con un triplete, Catherin Tapia en dos oportunidades y Francesca Acuña festejaron para el conjunto de Jorge López.


Zona Sur, fecha 1 segunda rueda


Sub 17


Universidad Católica 4  -  Universidad Austral 0


Goles: Camila Arriagada, con un doblete, Amparo Melgarejo y Elizabeth Cartes anotaron para el cuadro del entrenador Claudio López. Partido efectuado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Naval 1  -  Universidad de Concepción 8


Goles: En la escuadra del entrenador José Manuel Cifuentes marcó Yanett Jorquera. Micaela Toloza, con tres apariciones; Paula Geldres, Consuelo Ruíz, con un doblete; Sofía Beltrán y Verena Basualto concretaron para el “Campanil”.


Curicó Unido 4  -  Magallanes 3


Goles: Los goles para el conjunto de Alejandro Maureira fueron obra de Javiera Grez (3) y Martina Cardemil. Catalina Farías, Caroline Ibáñez y Javiera Díaz convirtieron en el conjunto de Ramón Velásquez. Lance realizado en el Complejo del Club Curicó Unido.


Rangers 4  - Deportes Temuco 2


Goles: Loreto Muñoz, con un doblete, y Alejandra Orellana, con dos apariciones, festejaron en el equipo de Rodrigo Figueroa. Javiera Paillán y Antonia Aguilera marcaron en el elenco de Andrés Mercado. Compromiso disputado en el Estadio Municipal de San Clemente.


Cobresal 3  -  Deportes Puerto Montt 1


Goles: En el elenco de Claudio Fuentes decretaron Tiare Parraguez, en  dos apariciones, y Camila Pavez. Texia Mancilla concretó para las “Delfinas”. Encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Pichidegua.


Primera División


Curicó Unido 1 -  Magallanes 0


Goles: Antonia Escalona anotó para las albirojas.


Rangers 1  -  Deportes Temuco 4


Goles: En el cuadro de Luis Rojas convirtió Yaritza Durán. Nardy Guzmán, en dos ocasiones; Camila Moraga y Guirnette Quiroz concretaron en el conjunto de Carlos Poblete.


Cobresal 2  -  Deportes Puerto Montt 1


Goles: Yemina Roa y Ninoska Lecaroz decretaron para la escuadra albinaranja. Gabriela Barrientos concretó las “Salmoneras”.


Naval  3  -  Universidad de Concepción 3


Goles: Carla Bascur, Viviana Torres y Ana Aguayo marcaron para el equipo dirigido por José Espinoza. Camile Iluffi y Antonia Alarcón, con un doblete, anotaron para el conjunto de Nilson Concha.


Universidad Católica 1  -  Universidad Austral 1


Goles: Maura Ramírez decretó en la escuadra de las cruzadas. Dania Raicahuin convirtió en el elenco de José Aguilar.


Zona Centro, fecha 1 segunda rueda


Sub 17


Deportes La Serena 5  -  Audax Italiano 1


Goles: Ayline Miranda, Estefany Llanos, Llanka Groff y Mayerly Aguilera con un doblete concretaron para la escuadra de Sebastián Milla. Constanza Carranza anotó para el conjunto de las itálicas. Duelo disputado en el Estadio La Portada.


Universidad de Chile - Boston College


Fue reprogramado para el miércoles 30 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Azul.


Santiago Wanderers 5 -  Unión La Calera 3


Goles: Camila Altamirano, con un triplete, Madeline Díaz y Camila Contreras marcaron para las wanderinas. Elizabeth Manzano concretó un triplete para el equipo dirigido por Aldo Chanampa. Encuentro desarrollado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar


Palestino 1 -   Everton 2     


Goles: Bárbara Medel anotó para el conjunto de Los Nogales. Carolina Tapia y Paola Silva celebraron en las “Ruleteras”. Compromiso efectuado en el Estadio Los Nogales.


Colo Colo 6  -  Santiago Morning 0


Goles: Bárbara Galindo, con dos apariciones; Yastín Jiménez, Margarita Collinao y Camila Morales anotaron para el cuadro de Carlos Véliz. Lance disputado en la cancha sintética del Estadio Monumental.


Primera División


Santiago Wanderers 5  - Unión La Calera 0


Goles: Cynthia Rodríguez, Karime Orozco, Yarella Torres, Yamila Pérez y Carolina Márquez anotaron en las wanderinas.


Palestino 5  - Everton 1


Goles: Nicol Sanhueza, en cuatro oportunidades, y Catalina Díaz decretaron para las “Tinas”. Katherine Ojeda convirtió en el conjunto oro y cielo.


Deportes La Serena 1  -  Audax Italiano 1


Goles: Pía Morales anotó en el cuadro de Felipe González. Valeria Lucca concretó para la escuadra de Christian Blanc.


Colo Colo 6  -  Santiago Morning 2


Goles: Nathalie Quezada, en dos ocasiones; Camila Sáez, Yessenia Huenteo, Fernanda Hidalgo y Jeannette Aguirre celebraron en el “Cacique”. Daniela Pardo marcó dos dianas para el equipo de Paula Navarro.


Universidad de Chile -  Boston College


Reprogramado para el miércoles 30 de agosto a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Azul.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP