Selección Chilena

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 19:42 hrs.

Arribo y primer entrenamiento: La Roja Sub 21 cumplió con su primera jornada en Laval

De cara al duelo con Francia de este viernes, la escuadra de Héctor Robles trabajó por primera vez en suelo galo.
Luego de largos viajes, la Selección Chilena Sub 21 ya está reunida en Laval. El equipo que entrena Héctor Robles ya se encuentra en su campamento base de cara al importante duelo frente a su simil de Francia, que se jugará el próximo viernes a las 18:30 horas (cinco menos en Chile) en el Stade Francis Le Basser.

La llegada del grueso del contingente proveniente desde Santiago, sumada a las incorporaciones del resto de los jugadores que venían desde Europa y México, marcó el paso de la mañana en el Aeropuerto de París- Charles de Gaulle.



Tras aterrizar en la capital gala, el equipo nacional compuesto por jugadores de proyección enfrentó un trayecto de cerca de cuatro horas en carretera para arribar a Laval, pequeño poblado que será sede del duelo ante "les bleus". El clima, por un lado, sorprendió a la delegación nacional con un inesperado frente de mal tiempo que se manifestó con lluvia en el grueso de la región de País del Loira. 

Por la tarde, en las dependencias del Stade Mayennais FC, de, Chile pudo por fin saltar a la cancha con dos objetivos muy claros: entrenar para "sacarse el viaje"  y, por supuesto, continuar afinando detalles para la justa deportiva de este viernes frente a la poderosa escuadra europea.

POR FABIO FIGUEIREDO
ENVIADO ESPECIAL A LAVAL, FRANCIA.