Copa Chile MTS 2017

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 23:30 hrs.

San Luis vence a Coquimbo Unido y avanza a cuartos de final

El cuadro quillotano se impuso en la Cuarta Región y sigue en carrera en el tradicional torneo del fútbol chileno al pasar a la ronda de los ocho mejores.

En el marco del duelo vuelta de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, Coquimbo Unido recibió a San Luis de Quillota, en duelo al que asistieron 2.630 personas y que finalizó 4-1 en favor de los forasteros.


Silbato inicial en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y todos arriba en busca del encuentro. Si bien antes del primer cuarto de juego ninguno de los conjuntos se impuso al otro, sería cerca de la media hora que aparecería el desequilibrio. Por medio del lanzamiento penal de Mauro Caballero a los 26’ minutos de juego.


Ya para el complemento, las acciones nuevamente se inclinaron en favor de los de los de la Quinta Región. Gerson Martínez (49’) fue quien rápidamente conectó bajo los tres palos piratas y estiró las cifras.


Eso sí, esto no sería todo lo que los pupilos de Miguel Ramírez, puesto que Mauro Caballero (49’)  aumentó el marcador 3-0 y además marcó su segundo tanto de la noche.


El descuento para los dueños de casa vino de parte de Camilo Melivilú (78’), quien marcó el tanto del honor. La última conquista de la noche fue de Ignacio Lara quien selló de esta manera el duelo dejándolo en un marcador de 4-1 a favor de los canarios.


Con este resultado, San Luis de Quillota avanza a los cuartos de final y sigue en carrera por el título y espera rival del ganador de la llave entre Audax Italiano y Universidad de Chile.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Angelo Hermosilla


Coquimbo Unido (1): Diego Carrasco, Fabián Torres, Killian Delgado, José Luis López, Sebastián Galani, Jorge Orellana, Iván Ledezma (Álvaro Torres 58’) , Leonardo Monje (Nicolás Carvajal 46’), Leandro Reymúndez (Daniel Malhue 54’), Camilo Malivilú. DT: Patricio Graff.


San Luis de Quillota (4): José Rojas, Johan Manuel, Gabriel Díaz  (Daniel Vicencia 43’), Ignacio Lara, Braulio Leal (Jonathan Bonilla 59’), Rodrigo González, Álvaro Césped, Ronald Escobar (Ronald González 46’), Gerson Martínez, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 0-1, 49’ Gerson Martínez; 0-2, 57’ Mauro Caballero; 2-1, 78’ Camilo Malivilu; 1-3, 85’ Ignacio Lara.


Expulsado: 21' José Luis López.

Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl