Copa Chile MTS 2017

Sábado, 02 de Septiembre de 2017 15:09 hrs.

Curicó Unido es el tercer cuartofinalista tras dejar en el camino a Palestino

El cuadro de la “banda sangre” volvió a ganar a los tetracolores, esta vez en La Cisterna por lo que se encuentra dentro de los ocho mejores del certamen.

En duelo jugado este sábado en La Cisterna, Curicó Unido consiguió el paso a los cuartos de final de la Copa Chile MTS, al vencer por 2-1 a Palestino y conseguir una ventaja de 4-2 en los 180 minutos.


Arranco bien el conjunto árabe, que buscaba revertir la derrota en la ida (2-1) en la Séptima Región ya que Roberto Gutiérrez mediante lanzamiento penal puso en ventaja a Palestino y la llave quedaba igualada.


Pero los torteros pusieron las cosas en su lugar igualando el encuentro en el minuto 32 cuando Gabriel Vargas tras un centro de Nicolás Gauna y ponía nuevamente a su equipo en la zona de clasificación.


Los curicanos debieron esperar hasta el cierre del partido para sellar la clasificación cuando anotaron el 2-1 tras una jugada de Diego Alvarado, quien terminó habilitando a José Luis Silva, que definió con el arco a merced en el minuto 90.


Curicó Unido se quedó con la llave por 4-2 y ahora deberá medirse frente al ganador del encuentro entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Julio Bascuñán


Palestino (1): Darío Melo; Rodrigo Tapia, Diego Rosende, Marcos González, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Diego Díaz (75’ Alan Alario), Diego Torres (64’ Fabián Carmona), Diego Rojas (82’ Eric Pino); Richard Paredes, Roberto Gutiérrez. DT Germán Cavalieri.


Curicó Unido (2); Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa (81’ José Luis Silva); Nicolás Gauna, Gabriel Vargas (81’ Diego Alvarado), Alfredo Ábalos (80’ Gary Tello). DT Luis Marcoleta.


Goles: 1-0, 3’ Roberto Gutiérrez; 1-1, 32’ Gabriel Vargas; 1-2, 90’ José Luis Silva.

Fotografías: Sebastián Brito