Balance

Lunes, 04 de Septiembre de 2017 15:29 hrs.

Caída de Deportes Copiapó permite a Unión La Calera alcanzarlo en el liderato

Los cementeros vencieron a Deportes Puerto Montt y aprovecharon la caída de los nortinos frente a Cobreloa para quedar como punteros tras seis jornadas.

Dos punteros tiene el campeonato Loto Transición 2017 luego del desarrollo de la sexta jornada. Deportes Copiapó no pudo mantener el invicto y perdió por 3-2 frente a Cobreloa en la Segunda Región. Los loínos establecieron la ventaja en el primer tiempo con las anotaciones de Lucas Simón (4’), José Luis Jiménez (14’) y Walter Gómez (30’). Y en el segundo tiempo, los goles de Nicolás Millán (72’) y Francisco Ibáñez (76’) pusieron suspenso al encuentro.


Los atacameños se quedaron con 13 puntos, los mismos que sumó Unión La Calera, tras la victoria del sábado frente a Deportes Puerto Montt en el estadio Lucio Fariña de Quillota. La única cifra fue de Rafael Viotti en el minuto 23. Por otra parte, los cementeros siguen sumando puntos en su lucha por zafar de la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.


Uno que quedó cerca de los punteros es Santiago Morning, con 11 puntos, luego de la victoria por 4-2 sobre San Marcos de Arica, compromiso en la que destacó David Escalante, autor de tres cifras.


También avanza en la tabla Deportes La Serena tras vencer el sábado a Magallanes por 3-1. Los tantos granates fueron de John Mosquera, Cristóbal Marín y Aníbal Carvallo. El descuento albiceleste fue un autogol de Jorge Aquino.


Cobresal y Barnechea sumaron valiosos triunfos abandonando la parte baja. Los mineros golearon a Ñublense por 5-0 y los “huaicocheros” dieron cuenta de Rangers por 4-2. La derrota de estos último derivó en la salida de Luis Guajardo del banco talquino.


Revisa las estastíticas del Campeonato Loto Transición 2017 aquí


Fotografía: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,