Clausura Femenino

Martes, 05 de Septiembre de 2017 11:33 hrs.

Antofagasta manda en el Norte, Colo Colo imparable en el Centro y Católica se mantiene en el Sur

Además, este fin de semana arrancó la competencia Sub 15 de nuestro fútbol femenino.

El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de la Segunda Rueda del Torneo de Clausura del fútbol femenino 2017, además de la segunda fecha de la Zona Norte y el inicio del certamen de la categoría Sub 15.


Zona Norte, fecha 2


Sub 17


Deportes Iquique 1 -  Deportes Antofagasta 13


Goles: Lesly Olivares concretó en las “Dragonas”. Melany Letelier, con un triplete; Valentina Contreras, en ocho oportunidades; Natalia Pizarro, con dos apariciones; Bárbara Carrera, Paola Araos, Camila Díaz y Melany Ojeda decretaron el triunfo para las “Pumitas”. Duelo jugado en la cancha Raúl Duarte.


San Marcos 9  -  Tocopilla 0


Goles: Scarleth Díaz (4), Katari Navarro (2), Yerezim Jiménez y Catalina Guerrero (2) celebraron en la escuadra de Raúl Figueroa. Lance disputado en el Estadio Cerro La Cruz.


Primera División


San Marcos 4  -  Tocopilla 2


Goles: En la escuadra ariqueña convirtieron Valentina López (2), María González y María Callpa. Bárbara Montiel y Yoicy Rojas concretaron en el equipo de Jimmy Toledo.


Deportes Iquique 2  - Deportes Antofagasta 4


Goles: En el cuadro de Jorge López concretaron Marisol Jeldrez y Francesca Acuña. Nicol Fabres, Angélica Pizarro, Paola Solar y Francisca Seura anotaron en el cuadro de Quemel Farías.


Zona Sur, fecha 2, segunda rueda


Sub 17


Universidad Austral 2  -  Universidad de Concepción 3


Goles: Millaray Vera y Catalina Jiménez concretaron en el elenco de Nicolás Mujica. Micaela Toloza, Sofía Beltrán y Verena Basualto celebraron en la escuadra de Nilson Concha. Encuentro jugado en el estadio Universitario.


Deportes Temuco 7  -  Naval 3


Goles: Juliana Yáñez, Antonia Aguilera, Giuliana León (2), María José Vera, Javiera Paillán y un autogol concretaron para el equipo de Andrés Mercado. Tais Silva (2) y Yanett Jorquera decretaron para el conjunto de José Manuel Cifuentes. Compromiso desarrollado en el Complejo Labranza.


Deportes Puerto Montt 1  - Curicó Unido 1


Goles: En la escuadra de Mauricio Sanz anotó Javiera Gallegos. Javiera Grez convirtió para el elenco de Alejandro Maureira.  Partido jugado en el Complejo Estero Lobos.


Universidad Católica 2 -  Cobresal 3


Goles: Camila Arriagada y Florencia Numhauser marcaron en el elenco de Claudio López. Consuelo Tapia, Camila Pavez y Rachel Padrón festejaron en el equipo de Claudio Fuentes. Duelo efectuado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Magallanes 4  - Rangers 4


Goles: Catalina Farías (2), Yiccel Silva y Javiera Díaz marcaron en la escuadra del Ñielol. Loreto Muñoz, Alejandra Orellana (2) y Estephania Fuentealba convirtieron para el equipo de Rodrigo Figueroa. Lance disputado en el Estadio Pueblo Nuevo de Temuco.


Primera División


Universidad Católica 1  -  Cobresal 1


Goles: Maura Ramírez decretó en las “Cruzadas”. Yemina Roa anotó para el conjunto albinaranja.


Universidad Austral 2 -  Universidad de Concepción 3


Goles: Camila Guzmán y Pía Muñoz decretaron para la escuadra de José Aguilar. Fernanda Villarroel, Analía Aravena y Angélica Gutiérrez marcaron para el “Campanil”.


Deportes Temuco 4  - Naval 3


Goles: En el conjunto de Carlos Poblete concretaron Camila Moraga, Nardy Guzmán y Abigail Figueroa (2). Viviana Torres (2) y Patricia Vega se matricularon con dianas para el conjunto de las navalinas.


Magallanes 1  -  Rangers 4


Goles: Karen Curilén marcó en el conjunto de Ramón Velásquez. Franchesca Caniguán, con dos apariciones; María Osores Leal y Yaritza Durán festejaron en el cuadro de las piducanas.


Deportes Puerto Montt 3  -  Curicó Unido 2


Goles: Gabriela Barrientos e Ignacia Zúñiga (2) le dieron el triunfo a “Las Hijas del Temporal”. Antonia Escalona y Natalia González marcaron para el cuadro de la Séptima Región.


Zona Centro, fecha 1


Sub 15


Audax Italiano 0 -  Palestino 1


Goles: Monserrat González concretó para la escuadra de la entrenadora Luz Maldonado. Lance jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Boston College 0  -  Universidad de Chile 3


Goles: En el cuadro de Nicole Fajre convirtieron Catalina Valderas y Sol Vera, con un doblete. Partido realizado en el Complejo Good -  Year de Maipú.


Resultados pendientes, fecha 1


Zona Centro


Sub 17


Universidad de Chile 3  -  Boston College 1


Goles: Josefina Keymer, Catalina Martabit e Ignacia Durán festejaron en el cuadro de Andrés Aguayo. Paz Peña marcó para el equipo de René Agüero. Duelo disputado en el CDA.


Primera División


Universidad de Chile 7 -  Boston College 2


Goles: Fernanda Cárdenas, Nicole Fajre, Yesenia López, Fernanda Pinilla, Rosario Balmaceda y Yipsy Ojeda (2) marcaron para el conjunto azul. Ivet Olivares fue la exclusiva goleadora para la escuadra de Mario Rivera.


Santiago Wanderers 5  -  Unión La Calera 0


Goles: Cynthia Rodríguez, Karime Orozco, Yarella Torres, Yamila Pérez y Carolina Marquez anotaron para la escuadra de Jaime Zapata.


Zona Centro, fecha 2, segunda rueda


Sub 17


Unión La Calera 2  -  Colo Colo 7


Goles: Katherine Silva y Valezka Llanos anotaron en las “Cementeras”. Camila Morales (2), Elisa Durán (2), Isidora Olave, Krishna Allende y Sayen Santana concretaron en el conjunto de Carlos Véliz. Lance disputado en el Estadio Jorge Hidalgo.


Boston College 1 -  Palestino 4


Goles: Paz Peña anotó de penal para el equipo de René Agüero. Carla Pérez, Tais Morgenstein y Tracy Hurtado festejaron en el cuadro de Claudio Quintiliani. Encuentro efectuado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.


Santiago Morning 2  - Universidad de Chile 3


Goles: Fernanda Ortíz y María José Bórquez decretaron para el cuadro recoletano. Ailyn Díaz, Macarena Adasme y Catalina Martabit celebraron en la escuadra azul. Lance desarrollado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Audax Italiano 1 - Everton 2


Goles: Constanza Carranza convirtió para el conjunto itálico. Valentina Delgado y Camila González marcaron para las “Ruleteras”. Compromiso realizado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Deportes La Serena 3  -  Santiago Wanderers 5


Goles: Mayerly Aguilera, Llanka Groff y Estefany Llanos marcaron para el cuadro de Sebastián Milla. Camila Contreras, Madeline Díaz, Krishna Cabrera (2) y Martina Córdova anotaron en las del Puerto. Partido jugado en el Complejo La Alpina.


Primera División


Deportes La Serena 0  -  Santiago Wanderers 2


Goles: Bárbara Quezada le dio el triunfo al elenco de Jaime Zapata con dos dianas.


Unión La Calera 0  - Colo Colo 20


Goles: Jeannette Aguirre (3), Karen Araya (3), Gloria Villamayor (3), Fernanda Contreras (2), Ana Gutiérrez (2), Nathalie Quezada (2), Camila Sáez (2), Yanara Lepín, Geraldine Leyton y Claudia Soto marcaron para el “Cacique”.


Santiago Morning 1  -  Universidad de Chile 5


Goles: María Francisca Mardones decretó en el conjunto de Paula Navarro. Nicole Fajre (2), Yipsy Ojeda, Isidora Hernández y Yesenia López festejaron en las “Leonas”.


Boston College 2  -  Palestino 4


Goles: Ivet olivares y Michelle Ovando anotaron en el cuadro de Mario Rivera. Nicol Sanhueza (2) y Verónica Riquelme (2) convirtieron para el equipo de Rubén Hernández.


Audax Italiano 4  -  Everton 0


Goles: Valentina Barra (2), Fernanda Ramírez y Sofía Casanova celebraron para la escuadra de Christian Blanc.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA