Torneo

Jueves, 07 de Septiembre de 2017 21:10 hrs.

Revisa la programación de los cuartos de final de Copa Chile MTS 2017

Ocho equipos lucharán por alcanzar las semifinales del tradicional torneo del fútbol chileno que busca un nuevo monarca en la edición 2017.

Todo listo y dispuesto. Tras los triunfos de Deportes Antofagasta y Huachipato, las llaves de los cuartos de final de Copa Chile MTS 2017  ya están definidas junto con su programación.


Los duelos de ida de la antepenúltima fase comenzarán el próximo miércoles 13 de septiembre con el duelo entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta en el estadio La Granja a partir de las 17:30 horas.

Siempre en el mismo día, pero a partir de las 20:00 horas, Unión San Felipe buscará seguir demostrando porque está en esta fase recibirá la visita de  un motivado Huachipato en el Municipal de San Felipe.


Por su parte, el jueves 14 de septiembre dos duelos se disputarán por el torneo copero, en primera instancia San Luis recibirá a partir de las 17:30 horas a Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Cerrando los duelos de ida y siempre en la jornada de día jueves, Deportes Iberia otra de las gratas sorpresas de esta edición medirá fuerzas ante Santiago Wanderers en Los Ángeles desde las 20:00 horas.


En tanto, los duelos de vuelta se iniciarán el miércoles 27 de septiembre con Santiago Wanderers ante Deportes Iberia en Valparaíso a las 18:00 horas y Huachipato recibiendo a San Felipe en Talcahuano desde las 21:00.


En tanto, los últimos cotejos serán jugados el domingo 8 de octubre con el partido entre Deportes Antofagasta ante Curicó en el Calvo y Bascuñán a las  16:00 horas. Mientras que al día siguiente se debería conocer al último semifinalista cuando se enfrente en el estadio Nacional, Universidad de Chile con San Luis a las 18:00.


Revisa las llaves de la Copa Chile MTS 2017 aquí

FOTO ARCHIVO ANFP