Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 08 de Septiembre de 2017 11:42 hrs.

Deportes Copiapó y Unión La Calera buscan sacar ventajas en la séptima fecha

Los nortinos tienen un duelo clave como local ante el escolta Santiago Morning y los cementeros deberán medirse el domingo frente a Ñublense en el sur.

El duelo entre Unión San Felipe y Cobresal darán el vamos a la séptima fecha del campeonato Loto Transición. El encuentro se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe, escenario en la que los aconcagüinos esperan recuperarse de la caída frente a Deportes Valdivia. Mientras los mineros buscan seguir sumando puntos para escapar de la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento (marcha noveno con 1,06).


Por su parte, los punteros Deportes Copiapó y Unión La Calera, ambos con 13 puntos, esperan seguir en esa zona. Los nortinos serán los primeros en salir a la cancha este sábado cuando enfrente a Santiago Morning, cuadro que le pisa los talones con 11 unidades.


Mientras que los cementeros jugarán el domingo a las 16:00 horas frente a Ñublense, elenco que busca recuperarse de la goleada sufrida frente a Cobresal en el norte.


Otro encuentro atractivo se jugará este sábado en Coquimbo entre el dueño de casa y Cobreloa a contar de las 19:00 horas. Con 11 puntos, los mineros superan por una unidad a los piratas por lo que el ganador se mantendrá en la lucha por los punteros. Pensamiento similar tiene Deportes La Serena (también con 10 puntos), quien visita a Deportes Puerto Montt en la Décima Región el mismo sábado a contar de las 17:00 horas.


En la parte baja, Magallanes y Rangers buscarán su primer triunfo jugando como locales. Los albicelestes juegan el sábado frente a Barnechea a contar de las 16:00 horas en San Bernardo y los talquinos harán el estreno de Juan José Ribera en el banco frente a Deportes Iberia a contar de las 20:30 horas.


La fecha culminará el domingo con el juego entre San Marcos de Arica y Deportes Valdivia a contar de las 17:00 horas en el norte.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,