Sexta Fecha

Sábado, 09 de Septiembre de 2017 23:13 hrs.

Curicó Unido y Deportes Temuco firman la igualdad en el cierre de la jornada sabatina

El duelo jugado en la Séptima Región terminó 1-1 y ambos quedan relegados en la tabla.

En cotejo jugado esta noche en el estadio La Granja, Curicó Unido y Deportes Temuco igualaron a un gol por la sexta fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.


La apertura del marcador fue para los visitantes con una jugada que terminó con un remate de Rubén Farfán superando la resistencia del golero Jorge Deschamps en el minuto 15.


Necesitados de sumar para salir de la compleja situación en la tabla del coeficiente de rendimiento, el conjunto de la banda sangre salió con todo en el segundo tiempo llegando a la igualdad en el minuto 62 con un cabezazo de Rodrigo Riquelme.


A pesar de que los locales sufrieron la expulsión de Nicolás Gauna minutos mas tarde, los dos elencos debieron conformarse con su segundo empate en el certamen y suman cinco puntos en seis jornadas. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Felipe González


Curicó Unido (1): Jorge, Nelson Rebolledo, Raimundo Rebolledo, Rdorigo Riquelme, Martín Cortés, Alfredo Abalos, Francisco Silva, Sebastián Zuñiga, Diego Pezoa, Nicolás Gauna, Gabriel Vargas. DT: Luis Marcoleta.


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, Jaime Soto, Miguel Aceval, Luis Casanova, Rubén Cepeda, Sebastián Díaz, Cristián Canío, Kevin Harbottle, Rubén Farfán, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 0-1, 15' Rubén Farfán; 1-1, 62' Rodrigo Riquelme.


Expulsado: 68' Nicolás Gauna.

Fotografía: Jorge Brito


Etiquetado en:   Portada ,