Preparación

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 15:16 hrs.

La Selección Femenina afina los motores para el viaje a Francia

La escuadra de José Letelier se va este miércoles a Caen para enfrentar a la tercera selección del Ranking FIFA.

Se acerca el Día D para la Roja Femenina. Este lunes en la mañana, la escuadra dirigida por José Letelier realizó su penúltima práctica en suelo nacional antes de viajar a Francia para enfrentar, el próximo 15 de septiembre, a la poderosa escuadra gala, en el segundo amistoso internacional de nuestras seleccionadas en preparación para la Copa América Femenina – Chile 2018.


El choque ante la tercera selección del Rángink FIFA requiere máxima atención, pues se trata del rival con más alto escalafón que la Roja Femenina haya enfrentado. El duelo del próximo viernes en Caen (Estadio Michel D´Ornano, 21 horas locales) representa un desafío de marca mayor.


Para este entrenamiento, Letelier contó con todas las seleccionadas que militan en el medio local, más las invitadas Carol Negrón, Macarena Adasme y Savka Alfaro, quienes colaboraron en los ejercicios y en las estrategias de juego. Carla Guerrero fue la única que practicó de manera diferenciada, para tratar una molestia leve que se le produjo en el entrenamiento del jueves que, de todos modos, no le impedirá viajar a Francia.


El vuelo a Europa está agendado para este miércoles a las 13:15 horas, con llegada a Charles De Gaulle a las 8:05 de la mañana. Las jugadoras “extranjeras” –Christiane Endler (PSG), Francisca Lara (Sporting Huelva) y María José Rojas (Adelaide University)- se unirán a la delegación en el aeropuerto parisino para continuar viaje, vía terrestre, a Caen, la sede del encuentro.


FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,