Balance

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 15:39 hrs.

Deportes Copiapó y Unión La Calera no cesan en su lucha en el liderato del campeonato Loto Transición 2017

Los dos equipos volvieron a sumar triunfos, esta vez frente a Santiago Morning y Ñublense, respectivamente. Pero Coquimbo Unido y San Marcos siguen poniendo presión.

Reñida se mantiene la lucha en el campeonato Loto Transición 2017. Deportes Copiapó y Unión La Calera siguen en la parte alta con 16 unidades luego de la disputa de la séptima fecha. Los atacameños vencieron en Caldera por 1-0 a Santiago Morning, elenco que pretendía desplazarlo en la tabla y que se quedó con 11 puntos. La única cifra fue de Francisco Ibáñez en el minuto 41.


Y el conjunto cementero, se impuso por el mismo marcador a Ñublense con la solitaria anotación de Gonzalo Abán cuando no se cumplía el primer minuto de juego. Además de la situación en la tabla, los dirigidos por Víctor Rivero se acercan a los equipos que lo anteceden en la tabla del coeficiente de rendimiento, en la que sigue en el último lugar.


También ha expectación en Coquimbo Unido y San Marcos de Arica. Los piratas fue otro elenco que venció por 1-0 a Cobreloa en la Cuarta Región con anotación de Iván Ledezma (34’). Y el elenco nortino ganó en la agonía a Deportes Valdivia con tanto de Leonardo Olivera en el tercer minuto de tiempo adicional.


Quien estuvo cerca de sumar 13 puntos fue Deportes La Serena. Ganaba por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt con tanto de Mauricio Salazar (36’), pero en el tercer minuto de tiempo adicional Sebastián Abreu señaló la paridad para los sureños. Los granates suman 11 puntos en el quinto puesto.


En la parte baja hubo contrastes, Magallanes logró su primer triunfo al vencer por 3-0 a Barnechea, pero Rangers no pudo frente a Deportes Iberia y cayó por 3-1 por lo que cierra la tabla con dos puntos.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,