Balance

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 16:41 hrs.

Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar empatan pero siguen al frente del campeonato Segunda División Transición 2017

El equipo de la Sexta Región no pudo frente a San Antonio Unido y los nortinos sumaron un punto en su visita a Independiente de Cauquenes. Mientras que los perseguidores, Recoleta y Melipilla, también igualaron.

A pesar de enredar puntos, Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar prolongan por una fecha más en la parte alta del campeonato Segunda División Transición 2017 desarrollada la octava jornada, alcanzando los 15 puntos.


Los unionistas igualaron a un gol frente a San Antonio Unido en Quillota. Francisco Lara aventajó a los visitantes en los 47’ pero el experimentado Humberto Suazo igualó para los lilas en los 59’.


Por su parte, el conjunto de la Tercera Región no pudo en su visita a Independiente de Cauquenes por lo que se tuvo que conformar con una igualdad sin goles.


La posibilidad era para los más cercanos perseguidores, Deportes Recoleta y Deportes Melipilla, quienes se vieron las caras en San Bernardo. Pero el encuentro terminó igualado sin goles por lo que no pudieron acortar la distancia con los punteros.


Uno que sacó provecho de la jornada fue Colchagua CD, tras la victoria sobre Deportes Pintana por 3-0 con las anotaciones de Giovanni Narváez (54’) y Francisco Cáceres (72’ y 88’).


Otro ganador fue Naval, quien en la hora derrotó a Malleco Unido por 2-1 en Angol. Boris Sandoval fue el héroe navalino al convertir el tanto de la victoria en el minuto 90.