Clubes

Martes, 12 de Septiembre de 2017 14:37 hrs.

Martín Palermo y el liderato hispano: "Lo estamos sacando adelante

El entrenador de Unión Española se refiere a la campaña que los tiene punteros en el Scotiabank Transición 2017. También sostiene que cuentan con variantes para reemplazar a César Pinares y asume que deben mejorar en la producción ofensiva.

Unión Española se mantiene en la cumbre del campeonato Scotiabank Transición 2017 luego de seis jornadas en las que han conseguido cinco victorias y un empate. La victoria del viernes por la cuenta mínima a Universidad de Concepción fue el fiel reflejo de lo que ha mostrado los rojos en el torneo.


“Lo estamos sacando adelante. El equipo golpeó en el momento justo, y además se generó más ocasiones (…) creo que no corrimos grandes peligros. Lo tuvimos controlado”, resumió el técnico hispano Martín Palermo.


Unión Española no ha recibido goles en el campeonato, lo que demuestra solidez defensiva, aunque el estratega reconoce que aún están al debe en lo que respecta al tema ofensivo, ya que han convertido en seis oportunidades. “Nos está costando la toma de decisiones o encontrar variantes en ataque, necesitamos que nuestros goleadores conviertan, quizás se les falta ser asistidos un poco más”, apuntó el ex goleador de Boca Juniors.


Junto con lamentar la salida del volante César Pinares, quien fue transferido al Sharjah FC de los Emiratos Árabes, el técnico confía en que hay material para reemplazarlo: “Con Israel (Poblete), (Pablo) Galdames o (Pablo) Aránguiz, el equipo no hizo notar la ausencia de Pinares. Hay un buen recambio”, responde Palermo.

FOTO ARCHIVO ANFP