Selecciones Juveniles

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 09:22 hrs.

Chile Sub 17 se impuso al equipo de proyección de Wanderers por 5-0

El equipo de Hernán Caputto sigue puliendo detalles para el Mundial de India.

En medio de la preparación previa al Mundial de India, el cuadro de Hernán Caputto derrotó por cinco tantos a cero al equipo de proyección de S, Wanderers y sigue avanzando de la mejor forma posible.


La Selección Sub 17 continua el rodaje de sus piezas para llegar de la mejor forma al mundial que se disputará en India del 6 al 28 de octubre de este año. En el marco de la preparación para la copa mundialista, la Sub 17 realizó un encuentro amistoso al equipo de proyección de Santiago Wanderers en Mantagua.


En el primer tiempo de 45´, los dirigidos de Hernán Caputto, derrotaron  a los porteños por cuatro goles a cero con goles del capitán, Lucas Alarcón y un hat-trick de Maximiliano Guerrero.


Ya en el segundo lapso, y con equipo diferenciado en ambas escuadras, emparejaron el duelo y sólo un error en la defensa, casi al final del partido la defensa caturra procuró el autogol que sumó al marcador los cinco tantos para la Sub 17.


“Agradecemos a Santiago Wanderers poder jugar este partido en Mantagua con el equipo de proyección, en especial a Nicolás Córdova y al equipo técnico de Fútbol Joven,  pues para nosotros es muy importante jugar estos partidos como preparación fuera de Santiago y con los clubes que nos acogen de esta manera, a pocos días de viajar al mundial en India”, dijo el técnico Hernán Caputto, al término del encuentro en el complejo de Santiago Wanderers en Mantagua.


De esta manera, la selección S17 se despide de su fase preparatoria nacional que cierra y retorna a Santiago para seguir entrenando durante los 15 días restantes con la mente puesta en Calcuta para el debut de Chile –después de 20 años sin participar en esta competencia de los mejores equipos del mundo- ante la selección inglesa el día 8 de octubre a las 8.30 horas de Chile


FICHA TÉCNICA


Complejo Mantagua, V Región


Arbitraje: Luis González (central), Juan Comas (línea 1) y Camilo Riquelme (línea 2)


Alineación de Chile


Titulares: Junior Bórquez, Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón (Cap), Sebastián Valencia, Nicolás Aravena, Mauro Morales, Maximiliano Guerrero, Branco Provoste, Ignacio Contreras, Diego Valencia y Antonio Díaz. Suplentes: Rodrigo Cancino, Francisco González, Matías Silva, Moisés González, Nicolás Bascuñán, Oliver Rojas, Jairo Vásquez, Pedro Campos, Willian Gama y Hugo Araya.


Goles: Lucas Alarcón 30´, Maximiliano Guerrero 30´, 35´, 38´ y autogol de S. Wanderers.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,