Campeonato Segunda División Transición 2017

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 22:34 hrs.

Deportes Vallenar venció a Deportes Osorno y es el exclusivo líder del torneo

Con tantos de Ismael Almendares y Francisco Arancibia, el elenco verde se instaló en la cima del campeonato tras vencer a los toros en el cierre de la fecha

En el estadio Nelson Rojas, Deportes Vallenar y Deportesl Osorno se midieron en un disputado duelo por la novena fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. El conjunto verde venía de empatar sin goles con Independiente de Cauquenes, mientras los toros tuvieron descanso en la fecha pasada.


En el primer tiempo, un igualado encuentro en el inicio con pocas llegadas en ambas porterías. Eso sí, Ismael Almendares (22’) sería el encargado de romper el cero y colocar así la apertura a favor de Deportes Vallenar. Un partido que no tuvo grandes oportunidades en la primera mitad y que terminó yéndose en ventaja por la mínima para el conjunto local.


Ya en el complemento, los toros salieron en busca de la paridad ante un complicado equipo que no cedía terreno. Fue así como Francisco Arancibia (75’) pondría la alegría en el estadio Nelson Rojas al anotar el segundo, convirtiéndose así momentáneamente en el líder de la Segunda División. El elenco verde manejó el esférico a su ritmo, dando fin al compromiso y consiguiendo un importante triunfo para los dirigidos por Ramón Climent.


Con este resultado, Deportes Vallenar suma 18 unidades y se convierte así en el líder absoluto del campeonato Segunda División Transición 2017. En cambio, Deportes Osorno se queda con 4 puntos en el último lugar de la tabla y deberá pensar en su próximo rival para poder revertir su situación en el torneo de ascenso.



FICHA TÉCNICA
H
ora: 20:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Leonel Mena, Matías Fabres; Felipe Herrera (67’ Felipe Cortés), Juan Toloza, Francisco Arancibia (77’ Marcos Robles), Francisco Araya; Ismael Almendares (77’ Vildan Alfaro), Diego Cuéllar. DT: Ramón Climent.


Deportes Osorno (0): Jonathan Salgado; Patricio Paredes (45’ Carlos Hernández), Fabián Gómez, Jayson Mena, Nicolás Argel; Ángelo Lefián, Felipe Parra (60’ Jorge Villegas), Gutiérrez, Ángelo Delgado (87’ Felipe Barrientos); Pablo Domínguez, Víctor Soto. DT: Marco Millape.


Goles: 1-0, 22’ Ismael Almendares; 2-0, 75’ Francisco Arancibia.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,