Clubes

Martes, 19 de Septiembre de 2017 12:40 hrs.

En Unión La Calera valoran el presente: “Estamos dentro de lo que nos trazamos”

Más que destacar la situación expectante en el campeonato Loto Transición, el técnico Víctor Rivero indicó su satisfacción porque se encuentran cerca de la permanencia en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Jugadas siete fechas del campeonato Loto Transición 2017, Unión La Calera es uno de los punteros del torneo junto con Deportes Copiapó. Pero los cementeros tienen otra preocupación que es la tabla del coeficiente de rendimiento en la que se mantiene en el último lugar, pero ya se encuentra cerca de los elencos que lo anteceden.


“Estamos dentro de lo que nos trazamos en esta primera mitad de campeonato, que es acortar distancia con los equipos que nos anteceden y que ponderan igual que nosotros, ya que lo de Cobresal y Barnechea es relativo”, indicó el técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero, en declaraciones rescatadas por el diario “La Estrella” de Quillota.


El ex DT de Rangers subraya que bajo estas circunstancias se encuentran en ventaja debido al buen presente que vive. “Quedamos cerca de cuatro o cinco equipos (Ñublense, Puerto Montt, San Felipe, Iberia) y les traspasamos la presión a ellos, la misma con que está jugando Calera desde el primer partido. A Ñublense le ganamos y quedamos a un partido, faltando ocho por jugar”, apuntó.


Sobre el duelo de este fin de semana frente a Coquimbo Unido, tercero en la tabla a tres puntos, Rivero dijo que hay aspectos por mejorar señalando que “aunque nos está faltando saber manejar la ventaja. Nos estamos saltando el mediocampo, peloteando mucho, nos falta jugar más”.


Fotografía archivo: Jimmy Arenas/photojag.cl