Selecciones Juveniles

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 19:43 hrs.

¡Modo Mundial! La Roja Sub 17 se toma muy en serio su partido de despedida en Rancagua

El equipo de Hernán Caputto entrenó durante todo el feriado patrio para su duelo ante Bolivia, último choque antes de viajar a India.

La Selección Chilena Sub 17 se prepara para el último encuentro en tierras chilenas, ante Bolivia, este viernes 22 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua, en lo que será la fiesta de despedida del equipo antes de enfrentar la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA India 2017.


El equipo de Hernán Caputto entrenó toda la semana de fiestas patrias, a excepción de 18 de septiembre y concentración del día 19 de septiembre  por la noche en el complejo Fernando Riera,  y hoy retoma los trabajos con la mira en el partido de despedida que se disputará en Rancagua ante la selección boliviana como la despedida del público nacional, pero en la ciudad que acogió a la selección Sub 17  durante la dura clasificación al mundial de  India 2017 y que finalizó como vice campeón del torneo clasificatorio.


El equipo, aplicado y concentrado no olvida por nada que la competencia se inició hace rato, que sólo serán 21 jugadores que se quedarán con el boleto al corazón de la India, Calcuta. La primera parada del equipo nacional en el que se enfrentará a Inglaterra.


El entrenamiento de hoy es especial. Todo es trabajo entre Quilín y Riera; ´Sin prisa, pero sin pausa´ es el slogan que acompaña a este puñado de jóvenes nacidos en el 2000. Los jóvenes que estuvieron en el Sudamericano no olvidan la dinámica de la competencia de elite, se preparan día a día.


Pasto, sudor y lágrimas es la consigna; es una nueva clasificación, pero en un duelo propio de jurisdicción mental y emocional que los llevará a una aventura que jamás soñaron.


India, allá vamos...

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,