Clubes

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 22:32 hrs.

Fernando Manríquez y el presente de la Udec: “Vamos con todas las ganas de ganar este partido”

El “Campanil” solo ha conseguido una victoria en todo lo que va del semestre y tras el receso de las fiestas esperan volver a los abrazos enfrentando a Curicó Unido.

Luego de las Fiestas Patrias, la pelotita vuelve a girar y con ello la participación de los clubes nacionales. Es dentro de este contexto que la Universidad de Concepción, quien ha tenido un irregular arranque de temporada, ya piensa en lo que será el duelo ante Curicó Unido por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.


Los comandados por Francisco Bozán se ubican en el décimo lugar de la tabla de posiciones con siete unidades, razón de sobra para jugarse el todo por el todo, este sábado para así dejar los tres puntos en casa, o al menos así lo señala el volante oro y cielo, Fernando Manríquez al Diario el Sur de Concepción.


"Estamos de buen ánimo, tuvimos las Fiestas y ahora vamos con todas las ganas de ganar este partido, el cual será importante y clave, pues estamos con ellos en la tabla de abajo y tenemos que dejar los tres puntos en casa", partió señalando el penquista.


Eso sí, pese a que dentro del camarín universitario saben que su situación no es muy favorable, su coeficiente de rendimiento es de 1,25 en todo lo que va del torneo, y tienen claro que este fin de semana deben intentar hacer valer su localía para escalar en la tabla de posiciones y devolverle la sonrisa a su hinchada.


“Vamos de a poco, recién van seis fechas, sabemos que no estamos bien, pero si ganamos este partido nos arrancamos a los de arriba", indicó.


Cabe señalar que la Universidad de Concepción y Curicó Unido se darán cita este sábado a partir de las 20:30 en el estadio Ester Roa Rebolledo.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,