Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 22:10 hrs.

El líder Deportes Vallenar por una nueva victoria visitando a Deportes Recoleta

Los nortinos tienen un interesante desafío ante los metropolitanos, quienes marchan en la quinta posición.

Se acerca el final de la primera rueda del campeonato Segunda División Transición 2017, en que Deportes Vallenar es el líder con 18 puntos. Este fin de semana, por la décima jornada, los nortinos deberán visitar a Deportes Recoleta en el estadio Municipal de San Bernardo este domingo a contar de las 16:30 horas.


Mientras que Deportes Santa Cruz no quiere perder la pisada al líder y buscar la victoria después de cuatro jornadas cuando visite el sábado a Naval (17:00 horas). Los choreros registran cinco jornadas sin saber de derrotas.


El mismo sábado a las 19:00 horas se jugará el encuentro entre Malleco Unido e Independiente de Cauquenes quienes se juegan tres puntos para asomarse en los primeros puestos.


Los otros dos encuentros se jugarán el domingo a las 15:30 horas. En San Fernando, Colchagua va por su tercer triunfo consecutivo cuando reciba al atribulado San Antonio Unido, que marcha penúltimo con 8 puntos. Y el colista Deportes Osorno recibe a Deportes Pintana en el estadio Parque Schott. Será el estreno de Nelson Cossio en la banca taurina.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,