Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 19:31 hrs.

Naval venció por la mínima a Deportes Santa Cruz y se mete en la parte alta de la tabla

Gracias al solitario gol Arnaldo Castillo, el conjunto del Ancla pudo dejar los tres puntos en casa y ascendió hasta el tercer puesto con 13 puntos.

Abriendo la decima fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017, Naval recibió a Deportes Santa Cruz, duelo que se jugó en el Estadio El Morro de Talcahuano y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Un entretenido primer tiempo disputaron porteños y unionistas en la Octava Región. Si bien, los primeros minutos el juego se mantuvo parejo para ambos conjuntos, fue casi en la media hora que todo cambió.


Y es que el paraguayo Arnaldo Castillo (28’) se encargó de ganarle la jugada al meta forastero y abrir el marcador en su favor.


Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron equilibradas y ningún plantel pudo comprometerse en campo contrario, originando así que los del puerto no sepan de derrotas en siete fechas.


Con este resultado, Naval de Talcahuano se ubica en el tercer lugar de la tabla con 13 unidades. Por su parte, Deportes Santa Cruz se queda en 15 puntos en la segunda posición.


FICHA TÉCNICA


Hora: 17:00
Estadio El Morro
Árbitro: Fabián Aedo


Naval (1): Gustavo Merino, Boris Sandoval, Ricardo Garrido, Jeribeht Carrasco, Daniel Castillo, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Matt Lagos (Bastian Henríquez 81’), Kevin Martínez (José Cuevas 73’), Juan Pablo Aguilera (Daniel Mansilla 88’), Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.


Deportes Santa Cruz (0): Miguel Vargas, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Felipe Lecaros, Emerson Ayala (Thomas Jones 70’), Marcelo Allende, Luis Torres, Tomás Aránguiz, Ignacio Pinilla, Fabián Pavez, Jhon Agüero (Isaías Peralta 46’). DT: Ronnie Radonich


Goles: 1-0, 28’ Arnaldo Castillo.


Fotografías: Alberto Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,