Séptima Fecha

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 22:59 hrs.

Curicó Unido logró un triunfo de oro ante la Universidad de Concepción en Collao

En el encuentro jugado en el estadio Ester Roa, los torteros lograron llevarse los tres puntos a la séptima región tras vencer al campanil por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Gary Tello, los dirigidos por Luis Marcoleta, doblegaron al cuadro local y soportaron los embates del elenco estudiantil para lograr un importante triunfo pensando en mantener la categoría.


Primer tiempo que comenzó dominando el equipo de Francisco Bozan, pero no pudo materializar ese dominio en el marcador, mientras que los Curicanos, a través de la velocidad Gary Tello aprovechó para abrir el marcador en el minuto 17’. De ahí el cuadro local tuvo opciones para poder llegar a la paridad, pero no pudo superar la portería de Dechamps.


En el complemento, el campanil salió con todo en busca de la paridad, teniendo ocasiones de gol, pero entre el portero visitante y la mala fortuna no permitieron que pudieran superar la portería curicana.


De esta forma el cuadro de Luis Marcoleta logró un triunfo revitalizador que le sirve para poder respirar en la parte baja de la tabla alcanzando los 8 puntos y escalando hasta décimo tercera ubicación de coeficiente de rendimiento. Por su parte, el campanil quedo con 7 unidades en la undécima posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Cristian Andaur  


Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz; Hector Berríos(80’Walter Ponce), Ronald de La Fuente, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo(72’Michael Lepe), Jonathan Benítez, Jean Meneses(46’Carlos Escobar), José Huentelaf. DT: Francisco Bozán.


Curicó Unido  (1): Jorge Dechamps; Nelson Rebolledo, Reimundo Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Christopher Díaz, Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa, Gary Tello(93’Franco Bechtholdt), Gabriel Vargas(92’Rodrigo Canosa).  DT: Luis Marcoleta.


Gol: 0-1, 17’, Gary Tello.


Fotografía: Daniel Pino