Séptima Fecha

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 17:49 hrs.

Deportes Temuco se hizo fuerte en casa y derrotó a Universidad Católica

Gracias al solitario gol de Luis Casanova, el conjunto comandado por Dalcio Giovagnoli consiguió escalar en la tabla de posiciones.

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Deportes Temuco recibió en el estadio Germán Becker a Universidad Católica, duelo hasta el que asistieron 10.651 espectadores y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Un tímido primer tiempo se vivió en la Araucanía luego de que albiverdes y universitarios se dieran cita. Y es que en los primeros minutos de los dos conjuntos fue capaz de generar opciones de riesgo en campo contrario o eso hasta los descuentos.


Luis Casanova (45’) se encargó de conectar la esférica hasta el fondo de la red para abrir el marcador y enviar a los dueños de casa con una leve  ventaja al descanso.


Ya en el complemento, la única clara opción para los de La Franja vino desde los pies de Santiago Silva (63’) quien arremetió con todo en campo temucano. Pese a esto, el portero Gamonal estuvo a la altura para esfumar la acción.


Con este resultado, Deportes Temuco escala en la tabla de posiciones y suma ocho unidades. Suerte distinta corre Universidad Católica quien solo suma siete unidades y se mantiene en la décima ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Francisco Girabert


Deportes Temuco (1): José Gamonal, Nicolás Ramírez, Diego Díaz,  Miguel Aceval, Luis Casanova, Rubén Cepeda, Sebastián Díaz, Cristián Canío, Kevin Harbottle, Rubén Farfán, Lucas Campana (Matías Donoso 63’). DT: Germán Giavagnoli.


Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Germán Volboril, Carlos Espinoza, Diego Buonanotte,  Luciano Aued, Cesár Fuentes (Santiago Silva 56’), Jeisson Vargas (José Muñoz 67’), José Fuenzalida. DT: Mario Salas.


Goles: 1-0, 45’ Luis Casanova.


Fotografías: Marco Pinilla


Etiquetado en:   Portada ,