Selecciones Juveniles

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 20:58 hrs.

Hernán Caputto portó en Santiago la antorcha de los Juegos Sudamericanos de la Juventud

El técnico de la Selección Chilena Sub 17, que jugará el Mundial de la categoría, estuvo presente en el especial recorrido de la pira olímpica en la capital.

El técnico de la Selección Sub 17, Hernán Caputto, participó en el recorrido de la antorcha de los Juegos Sudamericanos de la Juventud junto a Fernando González, Francisca Crovetto y la joven nadadora, Nathalie Key Matsubara.


El grupo de rostros, representantes del deporte olímpico fue acompañado por voluntarios y deportistas de varias disciplinas  durante el recorrido que se inició a contar de las 13.00 horas en Providencia, a lo largo de la Avenida Andrés Bello.


El recorrido se realizó en varias postas para dar la bienvenida al  ´fuego´ que encenderá a los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017 a contar del 29 de septiembre al 8 de octubre.


El técnico de la selección que viajará a India estaba feliz de haber participado en dicho evento, especialmente por compartir un privilegio de pocos junto a Fernando González, campeón olímpico de tenis en Atenas 2004.


La antorcha recorrió varias comunas de Santiago hasta llegar al estadio Nacional donde se dará el vamos al torneo deportivo en el que se disputarán las siguientes disciplinas: atletismo, natación, básquetbol, tenis, esgrima, karate, gimnasia artística; bádminton, judo, taekwondo y tenis de mesa, boxeo, lucha,  levantamiento de pesas, ciclismo pista, bicicross, voleibol playa, mountainbike, canotaje, triatlón, ciclismo de ruta y el remo.


Finalmente, la anfitriona del recorrido de la antorcha, Francisca Crovetto, agradeció la presencia del técnico de la Selección Sub 17, Hernán Caputto, especialmente por su disposición para con los jóvenes deportistas que participarán en Santiago 2017.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,