Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 22:58 hrs.

Deportes Vallenar cede su invicto tras caer ante Deportes Recoleta

Con tanto de Jorge Meneses, los albiazules derrotaron a los nortinos, quienes se mantienen punteros pese a la derrota.

En el cierre de la décima fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Recoleta dio cuenta del líder Deportes Vallenar al superar por la cuenta mínima en cotejo disputado en el estadio Municipal de San Bernardo.


En los primeros minutos, el local tuvo el gol con un penal que fue desperdiciado por Stefan Pino, quien desvió su disparo. Pero el conjunto recoletano no cesó en su búsqueda y lograría la única cifra del compromiso llegó en el minuto 30 cuando Jorge Meneses, que llevaba pocos minutos en la cancha, aprovechó un rebote del arquero Carlos Julio para definir con la pierna derecha.


Los nortinos se jugaron sus cartas para alcanzar la paridad  con un tiro libre de Felipe Herrera que dio en el travesaño. Sin embargo, las expulsiones de Maximiliano Pizarro, Marcos Robles y Juan Toloza complicaron las aspiraciones de los dirigidos por Ramón Climent.


Y el conjunto metropolitano pudo haber abrochado la victoria con llegadas de Pino y Felipe Báez, pero el golero Julio evitó que la diferencia fuera mayor.


A pesar de la caída, el elenco de la Provincia del Huasco se mantiene en la cima de la tabla con 18 puntos, mientras que Deportes Recoleta se acerca sumando 14 unidades en la cuarta posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Jonathan Silva


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Matías Celis, Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz; Diego González, Ariel Salinas (63’ Fabián Ramos), Felipe Báez; Stefan Pino, Esteban Giorgetti, Byron Nieto (28’ Jorge Meneses). DT Fabián Marzuca.


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabre, Leonel Mena; Marcos Robles, Juan Toloza, Felipe Herrera (80’ Brayan Ossandon); Francisco Araya (46’ Felipe Cortés), Diego Cuellar, Ismael Almendares (61’ Vildan Alfaro). DT Ramón Climent.


Goles: 1-0, 30’ Jorge Meneses.


Expulsados: 75’ Maximiliano Pizarro; 85’ Marcos Robles; 86’ Juan Toloza.


Incidencia: 24’ Stefan Pino desperdicia lanzamiento penal.

Fotografías: Juan Antonio Torres/deportedereyyreyes.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,