Institucional

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 17:39 hrs.

Arturo Salah encabezó despedida oficial de La Roja Sub 17 antes del Mundial

El timonel del fútbol chileno asistió a la práctica que inaugura la última semana del equipo de Hernán Caputto previo al inicio del torneo más importante de la categoría.
En una semana, la Selección Chilena Sub 17 inicia su sueño mundialista. Este viernes, el equipo que dirige Hernán Caputto viaja a la Copa Mundial Sub 17 de la India y el Directorio de la ANFP, con la presencia de Arturo Salah en el entrenamiento que abre esta última semana en Santiago para despedir oficialmente a La Roja juvenil.

"Como Federación de Fútbol estamos muy contentos por lo que ha logrado este grupo. Jugar en la Selección y vestir la camiseta de nuestro país es un orgullo y un honor: aprovéchenlo, disfrútenlo, y dejen todo en la cancha para ser dignos representantes de esta camiseta", dijo en el presidente del fútbol chileno.


Además, Salah envió un entusiasta mensaje a los jugadores, declarando que "a veces podremos no ganar. Lo que no podemos es no sacrificarnos y esforzarnos al máximo, porque no juegan solo por ustedes, detrás habrá todo un país pendiente e ilusionado".

A su vez, Hernán Caputto dijo que "estamos muy agradecidos. Esta selección tuvo la preparación que quisimos, la que hay que tener para una cita de esta importancia. Este equipo está muy preparado para lo que deberá enfrentar en India y esperamos estar a la altura de las expectativas de la gente".

En el Grupo F de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, Chile enfrentará a Inglaterra (8 de octubre, 08:30 horas*) e Irak (11 de octubre, 11:30 horas*) en la ciudad de Calcuta, y a México (14 de octubre, 11:30 horas) en Guwahati.

*Horario chileno

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP