Reacciones

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 16:09 hrs.

Las voces de los primeros semifinalistas

Los técnicos de Santiago Wanderers y Huachipato no quedaron conformes pese a que lograron superar a Deportes Iberia y Unión San Felipe, respectivamente.

Santiago Wanderers y Huachipato se convirtieron en los primeros equipos en llegar hasta la instancia de las semifinales de la Copa Chile MTS 2017.


Los porteños sufrieron bastante para avanzar luego de derrotar a Deportes Iberia en la instancia de los lanzamientos penales. Algo que también vio el técnico Nicolás Córdova, quien se mostró autocrítico con el accionar de su equipo.


“Terminamos complicándonos la existencia solitos. Hay cosas que tenemos que mejorar”, resumió el DT caturro.


Mientras que los acereros será el rival de los verdes luego de eliminar a Unión San Felipe en un marcador de 4-2 en el global. Tras el empate en la revancha jugando como local, el técnico de Huachipato, César Vigevani tampoco quedó conforme con el partido.


“Quizá el equipo se relajó con el resultado de ida y hoy tuvimos el peor partido de la temporada. Pero se logró el objetivo que era clasificar y todavía no perdemos un partido en Copa Chile”, señaló el ex DT de Unión San Felipe.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,