Octava Fecha

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 17:35 hrs.

Universidad de Concepción golea a Deportes Iquique en Cavancha

El campanil fue una visita ingrata en el norte del país, llevándose los tres puntos a la Región del Bio Bio tras derrotar a los Dragones Celestes

Con un inspirado Hugo Droguett, los dirigidos por Francisco Bozan lograron imponerse al cuadro de Jaime Vera por un contundente 0-4, con un triplete de Droguett y otro tanto de Jean Meneses.


Primer tiempo disputado el que se jugó en el estadio de Cavancha, donde el cuadro visitante logró abrir el marcador en el minuto 27’, a través del volante Hugo Droguett con una volea dentro del área. Las cosas empeorarían para los locales, tras la expulsión de Mauricio Zenteno en el minuto 45’.


En el complemento, con el hombre de más, el Campanil aprovechó los espacios dejados por el elenco celeste para así aumentar el marcador, por medio de Hugo Droguett en el 72’. En la cancha ya se encontraba Jean Meneses que aprovechó su oportunidad para anotar el 0-3 (77’). A los 82' minutos Droguett, volvería a marcar y se llevaría el balón a su casa  decretando el definitivo 0-4 por medio de un tiro libre.


De esta forma, el cuadro universitario suma 10 unidades en este torneo instalándose séptimo en la tabla del transición, mientras que Deportes Iquique queda en la parte baja de la tabla con 6 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Cavancha
Árbitro: Francisco Gilabert  


Deportes Iquique (0): Bryan Cortes, Tomas Charles, Enzo Guerrero, Alan Moreno(46’Hans Salinas), Hernán López, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Diego Torres, Diego Fernández(68’Misael Cubillos), Diego Bielkiewicz, Leonardo Espinoza(66’Manuel Villalobos). DT: Jaime Vera.


Universidad de Concepción (4): Christian Muñoz, Felipe Muñoz, Héctor Berríos, Ronald de La Fuente, Gustavo Mencia, Hugo Droguett, Fernando Manríquez (31’Francisco Portillo), Alejandro Camargo, Walter Ponce, José Huentelaf (56’Jean Meneses), Jonathan Benítez. DT: Francisco Bozán.


Goles: 0-1, 27’, Hugo Droguett; 0-2, 72’, Hugo Droguett, 0-3, 77’, Jean Meneses; 0-4, 82’, Hugo Droguett.


Expulsado: 45’ Mauricio Zenteno.

Fotografías: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Portada ,