Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 18:49 hrs.

Deportes Copiapó y San Marcos de Arica no se hicieron daño en Caldera

Sin goles igualaron el León de Atacama y el cuadro Santo por una nueva fecha del torneo de ascenso.

En un apretado encuentro, los dirigidos por Erwin Duran no pudieron hacerse fuerte en casa y terminaron igualando con los nortinos sin goles.


Primer tiempo disputado y apretado el que se jugó en el estadio Municipal de La Caldera, donde el cuadro local busco por todos lados hacer valer su localía para abrir el marcador, pero una buena defensa ariqueña impidió la apertura de la cuenta.


En el segundo tiempo el trámite del partido se emparejo, pero a pesar de eso, las defensas de ambas escuadras fueron los baluartes del encuentro y cuando estas fueron sobrepasadas, aparecieron los porteros para evitar la caída de sus porterías.


De esta forma Copiapó alcanza momentáneamente el liderato del torneo con los mismos 17 puntos de Unión La Calera, mientras que San Marcos queda tercero con 15 unidades.


De esta forma, Deportes Copiapó  alcanza las 17 unidades sigue encaramado en la parte alta de la tabla. En tanto , San Marcos de Arica queda con 15 puntos en cuarto puesto.  



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Patricio Blanca  


Deportes Copiapó (0): Guillermo Orellana, José Tiznado, José David Portillo, Rodrigo Jara, Jefferson Castillo, Kevin Egaña(83’Juan Manuel Gómez), Juan Manuel Jaime, Freddy Munizaga, Nicolás Millán (61’Francisco Ibañez), Nicolás Forttes(70’Eduardo Pucheta), Francisco Román.rwin Durán.


San Marcos de Arica (0): Zacarías López; Juan López, Enzo Ruiz, Francisco Bahamonde, José Martínez, Claudio Muñoz, Sebastián González(64’Renato González), Matías Grandis, Octavio Pozo, Michael Silva(56’Leonardo Olivera), Matías Campos López. DT: Ariel Pereyra.


Goles: No hubo.

Fotografías: Camilo Inostroza


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,