Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 19:54 hrs.

Unión La Calera sigue como exclusivo líder luego de vencer por la mínima diferencia a Magallanes

Gracias al solitario tanto de Matías Navarrete, los caleranos pudieron hacerse de los tres puntos y seguir una semana más al mando de la tabla de posiciones.

Gracias al solitario tanto de Matías Navarrete, los caleranos pudieron hacerse de los tres puntos y seguir una semana más al mando de la tabla de posiciones.


Por la novena fecha del Campeonato Loto d Transición 2017, Magallanes recibió en San Bernardo a Unión La Calera, duelo que se jugó en el estadio Municipal y que finalizó 1-0 en favor de la visita.


Un trabado primer tiempo fue el que disputó la Academia y  caleranos en la Región Metropolitana. Y es que ninguno de los dos conjuntos pudo crear opciones de riesgo en campo contrario, hecho que gatilló que se fueran al descanso con el marcador intacto.


En el complemento, las cosas rápidamente. Y es que pese a que la visita se quedó tempranamente con uno menos, luego de la expulsión de Felipe Salinas (47’) estos supieron aprovechar cada instancia.


Fue así como en la recta final que Matías Navarrete (79’) envió la pelota hasta el fondo de la red para decretar la victoria de equipo.


Con este resultado Unión La Calera se queda con el segundo puesto de la tabla con 17 unidades. Suerte distinta a la de Magallanes quien suma 8 unidades y se mantiene en la decimosegunda ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: José Cabero


Magallanes (0): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Nicolás Higueras (Diego Agote 43’), Nicolás Nuñez, Mirko Serrano, Diego Aravena, Nicolas Perez, Daniel Dip (Álvaro López 46’), Gonzalo Sosa, Mauro Lopez. DT: Hugo Balladares.


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Víctor Morales, Felipe Salinas, Francisco Sánchez, Wilson Piñones, Kevin Vásquez, Fernando Saavedra,  Rafael Viotti, Gonzalo Abán, Alberto Martínez, Germán Rivero (Matías Navarrete 49’). DT: Víctor Rivero.


Goles: 0-1, 79’ Matías Navarrete.

Fotografías: Pablo Sagredo


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,