Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017 17:23 hrs.

Deportes Recoleta derrotó a domicilio a Deportes Santa Cruz y se acerca al líder

El cuadro capitalino fue una visita ingrata en el Joaquín Muñoz García y se llevó los tres puntos a casa tras derrotar al local por la cuenta mínima.

Duelo atractivo el que disputaron el equipo dirigido por Ronnie Radonich y el elenco de Recoleta, donde en la primera ambos equipos contaron con ocasiones de gol y el dominio del balón durante los primeros 45 minutos fue compartido, pero el encargado de abrir el marcador, fue el visitante a través de Jorge Meneses en el minuto 40’.


Ya en el complemento, el cuadro local salió en busca de la paridad a través de una presión alta sobre su rival contando con opciones de poder igualar el encuentro, pero unas buena defensa junto con un atento Leandro Cañete evitaron la paridad y le dieron los tres puntos a los capitalinos.


De esta forma el cuadro adiestrado por Fabián Marzuca escala hasta la segunda posición de la tabla con 17 unidades, dejando en la tercera ubicación a Santa Cruz con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Julio Abdala  


Deportes Santa Cruz (0): Miguel Vargas; Pablo Feres (63’Igor Ramos), Jhon Salas(81’Thomas Jones), Andrés Segovia (78’Gonzalo Santelices), Felipe Lecaros, Emerson Ayala, Marcelo Allende, Thomas Aránguiz, Isaías Peralta, Juan Gaete, Sebastián Julio. DT: Ronnie Radonich.


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Diego González(74’Eduardo Meneses), Felipe Báez, Ariel Salinas(85’Camilo Peña), Esteban Giorgetti(62’Byron Nieto), Jorge Meneses, Stefan Pino. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 0-1, 40’, Jorge Meneses.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,