Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 01 de Octubre de 2017 19:04 hrs.

Ñublense y Deportes La Serena no se sacaron ventaja en la Octava Región

Vicente Gatica y Jorge Aquino fueron los autores de los únicos dos tantos del encuentro.

Ñublense recibió en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán a Deportes La Serena por la 9na.fecha del Campeonato Loto 1°B Transición, duelo que estuvo presidido por Marcelo González y que finalizó 1-1.


 Un entretenido primero tiempo fue el que protagonizaron rojos y vino tinto en Chillán. Y es que ambos conjuntos se crearon excelentes oportunidades desde un comienzo. No obstante, el primero en dar la sorpresa fue el conjunto local, quien gracias a la correcta ejecución de  Vicente Gatica (13’) tempranamente rompieron la paridad.


Eso sí, poco les duró la ventaja puesto que los del norte rápidamente reaccionaron y gracias a Jorge Aquino (35’) pusieron las cosas en su lugar.


Ya en el complemento, los forasteros tuvieron una clara opción de desequilibrar la balanza a su favor. Sin embargo, Hernán Becica (62’) desvió un lanzamiento penal y esfumó la oportunidad.


Con este resultado ñublense suma 12 unidades y se ubica en el noveno puesto, mientras que Deportes La Serena, quien suma 15 unidades se ubica en el cuarto lugar de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Marcelo González   


 Ñublense  (1): Sebastian Contreras, Hugo Bascuñan, Rene Bruceño,  Emiliano Pedreira, Jaime Gaete (Paulo Olivares 32’), Matías Arrúa,  Diego Sepulveda, Sebastián Páez, Ignacio Ibañez, Sebastián Varas, Vicente Gatica. DT: Emiliano Astorga.


Deportes La Serena (1): Pedro Carrizo, Jovany Campusano,  Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Patricio Rubina, Hernán Albano, Franco  Segovia, Juan Beltrand, Anibal Carvallo, Jhon Mosquera.DT: Jaime García.


Goles: 1-0, 13’ Vicente Gatica; 1-1, 35’ Jorge Aquino.

Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz/La Discusión Chillán



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,