Balance

Lunes, 02 de Octubre de 2017 19:57 hrs.

Deportes Recoleta fue el gran ganador quedando cerca del líder Deportes Vallenar

Tras la victoria en Santa Cruz, los metropolitanos están segundos a un punto de los nortinos, quienes perdieron ante Malleco Unido.

A pesar de sumar su segunda derrota consecutiva, Deportes Vallenar se mantiene en la cima del campeonato Segunda División Transición 2017. El elenco nortino cayó como local por 4-2 frente a Malleco Unido en uno de los juegos de la undécima fecha.


Juan Silva (20’) y Vildan Alfaro (29’) anotaron para los albiverdes, pero en el segundo tiempo José Torres (46’ y 72’), Claudio Sandoval (65’) y Diego Inostroza (90 4’) le dieron la tercera victoria al “León de Nahuelbuta”.


En el segundo lugar se encuentra Deportes Recoleta, quien desplazó a Deportes Santa Cruz en el segundo lugar luego de vencer por la cuenta mínima en el estadio Joaquín Muñoz García. Al igual que en la victoria anterior frente a Vallenar, Jorge Meneses anotó la cifra visitante en el minuto 40 y que permite quedar a un punto del puntero.


Por su parte, Colchagua CD también perdió la chance de quedar como puntero pero cayó por la cuenta mínima frente a Independiente de Cauquenes. El gol fue convertido por Yerko Cariqueo en el minuto 40.


En la parte baja, San Antonio Unido derrotó por 2-0 a Deportes Osorno y sale de la zona de descenso, dejando a Deportes Pintana en el penúltimo puesto.

Revisa las estadísticas del Campeonato Loto Transición 2017 aquí

FOTO ARCHIVO Juan Antonio Torrres


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,