Chile vs. Ecuador

Jueves, 05 de Octubre de 2017 09:30 hrs.

Conoce los recorridos del transporte público tras el partido de La Roja

Transantiago habilitó servicios especiales para que salgas del Monumental y llegues a casa sin inconvenientes.
Hoy juega La Roja y miles de chilenos asistirán al Estadio Monumental para luchar junto. Nuestros jugadores por un importante triunfo de cara a la clasificación para Rusia 2018.

Es por esto que Transantiago destinó servicios especiales despues del partido para que todos los hinchas puedan moverse desde el recinto de Macul para llegar a sus casas de forma ágil.

Se trata de los recorridos 108x y 210x, que estarán afuera del estadio disponibles para todos los fanaticos de La Roja.

Para quienes deseen moverse hacia comunas como San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos y Maipú, está disponible el recorrido 108x, cuyos buses estarán ubicados en la esquina de Departamental con V. Mackenna.


En tanto, quienes necesiten trasladarse hacia Puente Alto, están habilitados buses del 210x en V. Mackenna al sur de Departamental.


Por otra parte, quienes requieran emprender camino hacia el centro de Santiago, o algún punto del eje Vicuña Mackenna, también estarán disponibles buses del 210x en V. Mackenna al sur de Departamental.

Guarda estos consejos, lleva tu Tarjeta BIP cargada y asegura tu retorno a casa de forma segura tras dejar la voz en el Estadio Monumental apoyando a Chile frente a Ecuador.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,