Selección Chilena

Viernes, 06 de Octubre de 2017 15:16 hrs.

Gran comportamiento de los hinchas en el épico triunfo de La Roja ante Ecuador

El respeto al rival y el irrestricto apoyo a la Selección Chilena fueron la tónica de los asistentes anoche al Estadio Monumental.
La hinchada chilena, que ayer llenó el Estadio Monumental para el partido entre Chile y Ecuador, por las Clasificatorias a Rusia 2018, tuvo un comportamiento ejemplar, que se destacó por el respeto hacia el himno y el público visitante.

Durante la ceremonia, más de 43 mil personas alzaron la Tarjeta Verde en señal de respeto y por el lado rojo para alentar a la selección.


La actividad, realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Fundación Fútbol Más, fue parte de la campaña #JugamosTodos, que buscaba dar apoyo a la selección nacional en el decisivo partido ante Ecuador.


El secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, destacó y agradeció el comportamiento del público, señalando que "nuestros hinchas han mostrado una conducta ejemplar, esperamos que FIFA haya tomado nota de esto".


"El comportamiento de nuestro público es una muestra del resultado de las medidas que ha realizado la Federación Chilena en contra de la discriminación", concluyó.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,