Selección Absoluta

Sábado, 07 de Octubre de 2017 14:30 hrs.

Claudio Bravo y la Misión-Brasil: "Estamos esperanzados en una clasificación"

El capitán de la selección chilena ya anticipa lo que será el crucial duelo en Sao Paulo.

"La ilusión está intacta". Así comenzó su conferencia de prensa el capitán de La Roja, Claudio Bravo con miras al vital encuentro de este martes ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


"El objetivo primordial es sumar. La forma siempre la hemos tenido clara y estamos esperanzados en una clasificación. Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello", indicó el portero del Manchester City de Inglaterra.


Bravo añadió que "recuperamos parte de nuestra esencia en el último partido y eso nos alienta para el choque Brasil. Tenemos jugadores y selección para poder hacer daño. No pensamos en un pacto de no agredirse... Brasil es un equipo que presiona y juega bien. Jugarán en su casa también, que es punto a favor para ellos. Pero también estamos nosotros, que mejoramos en el último partido. Nos jugaremos nuestra carrera y trataremos de hacer historia".


Para cerrar, el formado en Colo Colo elogió a Jorge Valdivia, una de las figuras en el triunfo ante Ecuador. "Jorge ha vivido de dulce y agraz, pero dentro del grupo sabemos la clase de jugador que es y lo que nos puede aportar. Es un futbolista grande y con experiencia dentro del vestuario. En la cancha es un habilitador nato. Yo a Valdivia lo quiero tener siempre acá, jugando o no. Hay jugadores que a veces no juegan, pero dentro del vestuario sacan la voz y te aportan", apuntó.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP