Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 07 de Octubre de 2017 20:28 hrs.

Magallanes sale del fondo de la tabla tras derrotar a Deportes Valdivia

El cuadro dirigido por Hugo Balladares, logró imponerse al Torreón por la cuenta mínima en el partido jugado en el estadio Parque Municipal.

Con la solitaria anotación de Daniel Dip, el cuadro capitalino logró imponerse a los sureños con lo que salen del fondo de la tabla en el Campeonato Loto Transición 2017.


Primer tiempo apretado el que jugaron Valdivia y Magallanes, donde fue el elenco visitante quien  controlo las acciones en los primeros minuto, aunque la primera de peligro fue para el local, tras un remate de Donadell que despejó de buena manera el portero Mall.


En el segundo tiempo, el Torreón tuvo la primera opción tras un mano a mano de Lagües que tapa el portero Mall, en el contragolpe,  apareció el gol de Magallanes tras una pelota que toma dentro del área Daniel Dip y dispara cruzado para abrir en el marcador con un remate al primer palo de Leyton que da en el vertical e ingresa en la portería Valdiviana. (46’).


De esta forma Magallanes se aleja de la parte baja de la tabla alcanzando los 11 puntos, mientras que Valdivia queda en el penúltimo con ocho puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Cristián Garay


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Dura, Andrés Díaz, Erick Wiemberg, Carlos Contreras(71’Alejandro Martínez), Ignacio Torres(40’Carlos Opazo), Jorge Lagues, Christopher Ojeda, Jorge Gálvez(53’Maicol González), Nahuel Donadell.


Magallanes (1): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Nicolás Higuera, Pablo Sanhueza, Nicolás Núñez, Mirko Serrano(26’Dino Agote), Diego Aravena, Nicolás Pérez(93’Byron Bustamante), Daniel Dip, Mauro López (86’Álvaro López), Gonzalo Soza.


Goles: 0-1, 46’, Daniel Dip.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,