Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 07 de Octubre de 2017 23:10 hrs.

Coquimbo Unido igualó con Rangers en el cierre de la jornada sabatina

El cuadro de Patricio Graff sólo consiguió un punto en la décima fecha tras sellar un 1-1 ante los piducanos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido y Rangers de Talca se vieron las caras en el Estadio Francisco Sánchez y protagonizaron un discreto empate por un gol por la décima fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.


La emoción de este encuentro se vivió en la segunda etapa, ya que Sergio Comba abrió la cuenta a favor de los piducanos al minuto 56 y puso la cuota de esperanza para su equipo, que anhelaba conseguir su segunda victoria en el torneo. Sin embargo, a los 68’ apareció Iván Ledezma para sorprender a la zaga rojinegra y sellar la igualdad en el coloso de la ciudad puerto.


Con este empate, Coquimbo Unido alcanza las 16 unidades quedando en el quinto puesto de la tabla. En tanto,  Rangers logra sumar  puntos por segunda semana consecutiva al llegar a las 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Fabián Aracena


Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Diego Carrasco, Washington Torres, Fabián Torres, Kilian Delgado, Sebastián Galani, Nicolás Carvajal (63’ Nicolás Carvajal), Álvaro Torres, Iván Ledezma, Leandro Reymúndez (58’ Daniel Malhue), Camilo Melivilú (76’ Leonardo Monje). DT: Patricio Graff.


Rangers (1): Jaime Guzmán, Guillermo Díaz (71’ Milton Benítez), Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Diego García, Ismael Fuentes, José Pérez, Sebastián Céspedes (80’ Frank Fernández), Cristián Arrué, José Barrera, Sergio Comba (83’  Nino Rojas). DT: Juan José Ribera.


Goles: 0-1, 56’ Sergio Comba; 1-1, 68’ Iván Ledezma.

Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,