Mundial Sub 17

Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:27 hrs.

Sub 17 ya está en Guwahati para el choque con México

La Selección Sub 17 llega hasta la ciudad de Guwahati a dos días de jugar su partido ante México en el mundial de India.

Una hora y media duró el vuelo desde la ciudad de Calcuta hasta Guwahati, ubicada más al norte de la ´ciudad de la alegría´, sede que acogió a ambas selecciones  -Chile y México- durante las dos primeras fechas válidas por la fase inicial del torneo mundialista sub 17 que se juega en India, ya en el epílogo de la competencia por grupos.


Si bien es cierto, son 1.027 kilómetros los que separan Calcuta de Guwahati, la llegada al estado de Assan, permite hacer creer que definitivamente es otro país, sin serlo.


El paisaje  verde, espeso y sofocante al arribo del equipo no fue excusa para sentirse agradados por la disposición y amabilidad de la gente de Guwahati, en especial de los organizadores locales que esperaban a ambas selecciones en el aeropuerto con un obsequio muy especial, un pañuelo de seda cruda, típica de la zona.


Tras el recibimiento, la delegación dispuso viaje hasta el lugar de concentración y posterior entrenamiento regenerativo en la cancha lateral del estadio Indira Gandhi, lugar donde se disputará un partido al máximo de las capacidades, pues México y Chile definirán en cancha y en 90 minutos su participación –prolongada o no- en el mundial de la India este 14 de octubre a contra de las 11.30 horas de Chile.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,