Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 13 de Octubre de 2017 12:58 hrs.

Unión La Calera va por un nuevo triunfo recibiendo a Deportes Iberia

Además de luchar en la parte alta, el duelo es fundamental en la tabla del coeficiente de rendimiento. Otro partido destacado es el clásico de la Cuarta Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido.

El encuentro entre Barnechea y Cobreloa dan el vamos a la 11ª fecha del campeonato Loto Transición 2017. Este compromiso se juega esta noche a contar de las 20:30 horas en que los huaicocheros buscarán su cuarta victoria en línea y acercarse a los punteros. Mientras que los mineros (20 puntos) pretenden alcanzar a Unión La Calera en la cima de la tabla.


Los cementeros, por su parte, defienden el liderato recibiendo a Deportes Iberia, el sábado a las 17:00 horas. Además, el duelo tiene importancia en la tabla del coeficiente de rendimiento, ya que los dos elencos se encuentran en la parte baja.


En el mismo horario será el turno de Deportes Copiapó, tercero con 17 unidades, que buscará volver al triunfo luego de tres jornadas cuando reciba a Unión San Felipe en Caldera. También habrá acción en San Bernardo con el cotejo entre Magallanes y Cobresal. Estos últimos necesitan imperiosamente de los puntos para salir del fondo de la tabla del coeficiente de rendimiento.


Otro encuentro atractivo de la jornada será el clásico 117 entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, quienes se enfrentan el domingo al mediodía en el estadio La Portada. Los dos elencos se encuentran juntos con 16 puntos en el cuarto puesto y se juegan una de las últimas chances de pelear el campeonato.


Este fin de semana será el estreno de Jorge Aravena en el banco de Deportes Valdivia, quien visitará a Rangers el sábado a las 20:00 horas. Finalmente habrá duelos entre Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica (sábado, 18:00 horas) y Ñublense vs. Santiago Morning (domingo, 16:00 horas).

Ver programación completa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,