Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 13 de Octubre de 2017 16:48 hrs.

Deportes Vallenar defiende la punta ante un encumbrado Naval de Talcahuano

El conjunto nortino enfrenta a los sureños este sábado a las 19:00 horas sabiendo de la suerte de su escolta Deportes Recoleta, quien visita a San Antonio Unido.

El reñido y atractivo campeonato de Segunda División Transición 2017 tiene una nueva jornada de emociones. Por la 13ª fecha, el líder Deportes Vallenar no tiene margen de error y recibe a Naval de Talcahuano este sábado a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas.


Los nortinos marchan primeros con 19 puntos y los choreros tienen tres unidades menos.


Más temprano, Deportes Recoleta buscará el liderato provisional cuando enfrente a San Antonio Unido en el estadio Olegario Henríquez desde las 16:30 horas. mediahora más tarde se jugará el partido entre Deportes Melipilla y Malleco Unido, dos elencos que buscarán los puntos para acercarse a los primeros puestos.


Otro involucrado en la parte alta, Colchagua (cuarto con 16 puntos) se medirá frente a Deportes Pintana el mismo sábado a las 15:30 horas.


La jornada concluye el domingo en el sur (15:30 horas), en el cual Deportes Osorno va por un triunfo que permita salir del fondo de la tabla recibiendo a Deportes Santa Cruz, elenco que busca la victoria después de siete jornadas.


Revisa la programación aquí


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,