Novena Fecha

Sábado, 14 de Octubre de 2017 14:37 hrs.

Deportes Temuco y San Luis repartieron puntos en el Germán Becker

En el encuentro que abrió la jornada sabatina, el pije y los canarios no lograron superarse e igualaron 1-1.

Un tiempo para cada uno, fue el trámite del partido, donde en la primera etapa logró abrir el marcador Diego Díaz para el local, mientras que para el visitante Mauro Caballero igualó las acciones en el segundo tiempo.


Primera etapa donde el cuadro del Pije fue superior a los Quillotanos en su reducto, teniendo innumerables ocasiones para abrir el marcador, aunque la apertura de este llegó en el minuto 15’ por medio de un lanzamiento de esquina, que fue cabeceado por Diego Díaz en el centro del área. La superioridad local no culminó con el gol y siguió asediando la portería de Ignacio González aunque no pudieron aumentar el marcador.


En el segundo lapsus las cosas cambiaron y fue el equipo visitante quien se adueñó del balón y de las llegadas de peligro, llegando a tener un disparo en el travesaño. La paridad no demoraría en llegar, ya que en el 59’, Mauro Caballero igualaba las acciones en el Germán Becker para San Luis.


La tónica del resto de minutos fue la misma, un equipo canario que busco el arco rival pero no logro concretar para llevarse los tres puntos a casa.


Con este resultado, el cuadro de Deportes Temuco alcanza las 10 unidades, mientras que San Luis de Quillota llega a los 13 puntos.  



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Temuco (1): José Gamonal; Diego Díaz, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval (68’Jhon Santander), Ruben Cepeda, Mathias Riquero, Cristian Canio, Kevin Harbotle (55’Cris Martínez), Lucas Campana(88’Nicolás Canales). Rubén Farfán. DT: Dalcio Giovagnoli.


San Luis (1): Ignacio González, José Rojas, Daniel Vicencio, Rodrigo González, Felipe Saavedra(29’Manuel Bravo), Gonzalo Sepúlveda, Pablo Ruíz(76’Diego Chávez), Braulio Leal, Ronald González, Ronald Escobar(46’Gerson Martínez), Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez


Goles:  1-0, 15’, Diego Díaz; 1-1, 59’, Mauro Caballero.

Fotografías: Ricardo Ulloa


Etiquetado en:   Portada ,