Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 14 de Octubre de 2017 17:29 hrs.

Deportes Pintana derrotó a Colchagua CD en un apretado compromiso y escala en tabla

El equipo dirigido por Andrés Rozo venció por 2-0 a los colchaguinos y abandona la zona de peligro del torneo.

Deportes La Pintana y Colchagua CD se midieron por la décimo tercera fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. El elenco metropolitano venía de ganar a Deportes Recoleta en la fecha pasada, mientras los colchagüinos sólo pudieron igualar sin goles ante un difícil elenco de Deportes Vallenar que marcha líder.


Un apretado compromiso en la primera etapa con dos escuadras que no lograban poder sobrepasar las férreas defensas de ambos elencos. Pero nada es imposible, es así como Ignacio Ramírez (38’) se encargaba de anotar la apertura de la cuenta y el único gol de la parte inicial del compromiso ante los colchagüinos.


En el complemento, la visita intentó poder contrarrestar el poderío defensivo del elenco albiverde, pero el equipo metropolitano supo manejar los hilos del segundo tiempo para quedarse con el compromiso. Es así como Deportes La Pintana suma 15 unidades y se aleja un poco de la zona de descenso del torneo. En cambio, Colchagua se queda con 16 puntos y desperdició una clara opción para acercarse al líder del campeonato Segunda División Transición 2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Pintana
Árbitro: Kenneth Mella


Deportes La Pintana (2): Rodrigo Paillaqueo; Boris Lagos, Diego Cifuentes, Pablo Silva, Carlos Gutiérrez; Ignacio Ramírez, Javier Pérez, Sebastián Villalobos; Christopher Penroz, Gustavo Arancibia, Alfredo Calderón. DT: Andrés Rozo.


Colchagua CD (0): Alexis Guzmán; Rodrigo Moya, Sergio Catalán, Francisco Sepúlveda, Diego Olate; Michael Silva, Guillermo Cubillos, Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete; Iván Pardo, Marcos Acuña. DT: Raúl González.


Goles: 1-0, 38’ Ignacio Ramírez; 2-0, 59’ Gustavo Arancibia.

Fotografías: Juan Antonio Torres/deportereyydereyes.cl