Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 14 de Octubre de 2017 22:18 hrs.

Rangers sigue en alza tras vencer a Deportes Valdivia en Talca

El cuadro talquino aprovechó un tempranero gol para quedarse con los tres puntos luego de vencer al Torreón.

Partido apretado el que se jugó en el estadio Fiscal de Talca, donde el cuadro rojinegro se hizo fuerte en casa para vencer al visitante por la cuenta mínima.


Primer tiempo que comenzó con todo para Rangers, que al minuto 2’, lograba abrir el marcador tras la anotación de José Pérez. De ahí Rangers tuvo más opciones para poder aumentar el marcador, pero no pudo volver a vulnerar la portería de Richard Leyton.


Ya en el segundo tiempo el cuadro del Torreón salió con otra disponibilidad ante los talquinos, teniendo una opción clara en los pies de Christopher Ojeda, pero la defensa sacó la pelota de la línea evitando el empate.


De esta forma el cuadro de Rangers, sale del fondo del transición con 9 unidades, mientras que Valdivia queda último en este torneo con 8 puntos y en la tabla del coeficiente queda penúltimo, superando solo a Cobresal.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca


Rangers (1): Felipe Godoy; Guillermo Díaz, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Diego García, Ismael Fuentes, José Pérez, Sebastián Céspedes(83’Frank Fernández), Cristián Arrué(56’Milton Benitez), José Barrera, Nino Rojas.  DT: Juan José Ribera.


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Víctor González, Christian Duran, Erick Wiemberg, Andrés Díaz, Carlos Contreras(46’Maikol González), Ignacio Torres, Nahuel Donadell(71’Alejandro Martínez), Christopher Ojeda, Jorge Lagües(46’Jorge Gálvez). DT: Jorge Aravena.


Goles:  1-0, 2’, José Pérez.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,